viernes, marzo 23, 2007

Jet en La Riviera

El 17 de febrero fui con un compañero del trabajo a ver el concierto de Jet en La Riviera.
Iban a tocar como teloneros Zodiacs, una banda de Getxo que a mi me gusta mucho, pero los Jet llevaban sus propios teloneros, y adelantaron la hora de actuación de Zodiacs, con lo cual cuando llegamos, ya habían tocado.
Los banda que tocó fue The Blue Van, un grupo danés que hacen un rock muy guitarrero y sesentero, recordando a los Kinks, Jimi Hendrix, o The Doors. Estan presentando su segundo álbum “Dear Independence” y causaron una gran impresión en el público.


La Riviera estaba abarrotada y llegó el momento de Jet, la banda australiana que está presentando su nuevo disco “Shine On”, una vuelta más al rock de la vieja escuela, sin más condimentos que buenísimas canciones de riffs de guitarras con sus toques a lo AC/DC y melodías memorables, fieles a la esencia del ”hard pop rock” de regusto retro.


El comienzo de la actuación hizo estallar la sala que se encontraba a rebosar con “Put Your Money Where Your Mouth Is”. Nick Cester (cantante y guitarra) acabó subido sobre la barra que se encontraba junto a nosotros. Durante la actuación fueron alternando los temas de sus dos álbumes “Get Born” y “Shine On”. Una gran actuación que nos dejó con un magnífico sabor de boca.

8 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

The Doors....como me gustan..Si suenan como ellos deben molar.

Nora dijo...

Hola bonito!
Esta expresión es la que ya me han dicho mis amigas cuando vieron tu fotografía en mi blog eheeee...mirá vos las argentinas, eh!jajajaja...rompiendo corazones José Luis y eso que estás lejos!
Pero bueno, lo sientopor ellas, yo te conocí primero, o no? en todo caso tendrán que cruzar el oceáno a nado como lo hago yo cada vez que vengo a visitarte ;0)
Me gusta tu blog, me gusta mucho! es la 01:40 y me voy a hacer nonito luego a haberme nutrido un poco más de esa música que no conozco y que vos sin darte cuenta, me estás enseñando a apreciarla.
Te dejo un besote grande, grande!

p.d: Podrías dejarme un saludo cuando pasa por mi blog, cierto? jajajajaja...no es un reclamo, de mimosa lo digo no más!

empiezo a entender dijo...

ai...qué lindo. me gusta todo. vuelvo ;-)

Masmi dijo...

Fanma: molan, molan. Un sonido rock retro muy chulo.
Nora: muchas gracias por tus halagos, vas a hacer que me ponga colorado. Un placer descubrirte musica y ver que te gusta. Claro que te dejo un saludo cuando me paso por tu blog! Bss
Empiezo... Me alegra mucho que te guste y que vuelvas.

Miss Neumann dijo...

No se ni quien es uno, ni otro! sin duda alguna soy una inculta musical..

Besos

Masmi dijo...

Miss, yo a The Blue Van tampoco los conocia. Todo es ponerse, poco a poco.

galko dijo...

Estuve yo, y estuvieron los Jet, ambos a gran nivel, jaja. Un saludo!

Masmi dijo...

Jejeje, veo que hemos coincidido en bastantes :-)