lunes, marzo 26, 2007

Jaime Urrutia en Joy

El 20 de febrero fui con mi amiga Marina a la sala Joy a ver el concierto que dio Jaime Urrutia para la grabación de su disco en directo, que se va a llamar "Directo en Joy".
Jaime Urrutia, en su larga trayectoría no había editado nunca un disco en directo, así que era una ocasión muy especial, y dió un repaso a todos sus grandes éxitos, desde sus comienzos con Gabinete Caligari hasta ahora. El sonido era excepcional y la banda que le acompañaba una pasada. Además le acompañaron buenos amigos, que interpretaron a duo algunos temas con él.


Estuvo Ivan Ferreiro y los chicos de Pereza.


Luego Loquillo, derrochando chulería y saber estar.


Jorge Drexler con un tema más intimo. He leido posteriormente que en el "backstage" causó sensación Leonor Watling, que es su actual pareja. Y Bunbury, que hizo enloquecer al público, por lo escaso de sus apariciones.


Ariel Rot le acompañó con la guitarra en un tema, y Eva Amaral que estaba espectacular. Al final salieron todos a saludar al público, y como veis también estaba por allí el innombrable que canta eso de las zapatillas, pero pasé de hacerle ninguna foto.


Un concierto inolvidable, una de esas ocasiones en que uno se siente un privilegiado de haber podido estar allí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No cabía ni un alfiler en el escenario.psspt

Masmi dijo...

Siii, eran un montonazo ;-)

Celestina dijo...

ese hombre no me gusta, pero si sus amigos. cada vez me gusta mas drexler... mmm
bss

Masmi dijo...

A mi tambien me parece un tipo muy interesante