miércoles, marzo 07, 2007

At swim two birds en Costello

El 24 de enero fui al Costello a ver la presentación de At swim two birds. Se trata del proyecto personal de Roger Quigley, vocalista de The Montgolfier Brothers. Ha tomado el nombre del título de la novela del autor Flann O'Brien. En febrero ha editado el disco "Returning To The Scene Of The Crime", publicado en espana por GreenUfos, y que consiste en la reinterpretación de temas ya grabados previamente y un par de temas inéditos compuestos a finales de los 90.


De At swim two birds impresionan la tranquilidad de su música y sus guitarras ondulantes. Para ver esta actuación nos hizo a todos sentarnos en el suelo y así disfrutar más tranquilamente de la música. Se acompañaba de una guitarra acústica, la música pregrabada en su ordenador y una violonchelista, y durante la interpretación se proyectó al fondo del escenario el documental independiente del año 1967 "The London Nobody Knows", con James Mason de narrador.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como mola la violonchelista. Que verde todo. Mola

Masmi dijo...

Te ha gustado la violonchelista, eeeeh!! jejeje. A mi tambien me gustó ;-)
El concierto estuvo muy chulo.

Anónimo dijo...

Hola majete! qué tal?
Me ha gustado mucho tu blog, tienes muy buen gusto musical. Oye, si tienes más fotos del concierto de Linda Guilala agradecería que me las hicieras llegar. Es que yo estuve en ese concierto pero no me pude llevar la cámara y me haría mucha ilusión tener algunas más de recuerdo. Mira te dejo mi email por si tienes un ratillo y me puedes escribir: clubjunipermoon@yahoo.es
Muchas gracias y hasta pronto! Un besote

Masmi dijo...

Suso, muchas gracias.
Alguna foto mas si que tengo. Te las envio por correo.

Unknown dijo...

:)