jueves, marzo 16, 2006

Lonely Joe en Chesterfield Cafe

Fui a ver la presentación de Lonely Joe en el Chesterfield Cafe, porque iba a tocar con la banda con la que va de gira.


Y la verdad, me decepcionó bastante, de hecho ni me quede hasta el final. Los arreglos eran muy simples, el guitarrista iba en plan "El canto del loco" (vamos!! one, two, three...), y se perdía toda la profundidad que tienen los temas cuando los interpreta él en solitario.
Los refranes son sabios, mejor solo que mal acompañado, y más llamandote Lonely Joe.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya hijo, pero no va a ser el hombre orquesta, ja ja,...!

Masmi dijo...

Pues no te creas, porque el tio hace maravillas con la guitarra y unos pedales que le graban cosas y las van repitiendo.

Celestina dijo...

Pues yo es que a ese señor ni siquiera lo conozco!!!
a pasarlo bien esta noche!!!
beso!

Piruleta artesana dijo...

El chico que acompaña a Ivan Ferreiro hace maravillas con una guitarra y los pedales que dice Masmi, de todas formas me alegro de leer una crítica negativa, ya empezaba a pensar que te gustaba todo.
:)

Masmi dijo...

Jejeje, no es eso. Lo que pasa es que suelo conocer previamente a los que voy a ver, y selecciono aquellas cosas que me gustan.

Anónimo dijo...

hola...soy el guitarrista del canto del loco ese que dices...siento k te haya decepcionado...de todas formas los puretas como tu sois aburridos y os comprais gafas de pasta...y a mi me dais miedo. Joe perez es un gran escritor de canciones y quiza en salas pequeñas se apañe con sus pedales, pero cuando hay que dar cera hay que dar cera. Nosotros (la banda) somos Lineas Nocturnas y hacemos pop rock sin mas pretension y lo hacemos en castellano; pero con lonely joe se nos despierta la vena anglosajona saltamos nos reimos y lo pasamos muy bien en el escenario y al igual que tu dices esto otra gente disfruto de que disfrutasemos. Y en serio lo del canto del loco te lo metes por el culo subnormal.

Masmi dijo...

1. Si has visto algun otro post de mi blog, de pureta tengo poco, y de gafapasta menos.
2. Efectivamente, Joe me parece un gran escritor de canciones, lo he visto varias veces en solitario y me ha encantado, pero con vosotros detras se pierde toda la instensidad que tienen sus temas
3. Se ve que aceptas muy bien los comentarios y no hace falta que yo diga nada mas sobre ti, tu solo te calificas.