jueves, marzo 23, 2006

Media Marathon Ciudad Universitaria

El 12 de marzo me acerqué por la mañanita a la cuidad universitaria, para ver como unos amigos corrían una media marathon.
Al principio se les veia muy contentos e ilusionados.


Luego ya empezaron a correr, y la verdad es que al principio, cuando les vi pasar por primera vez se les seguía viendo muy bien.


Pero después de casi 2 horas corriendo, cuando llegaron a meta, tenian un aspecto bastante lamentable. Pero vamos lo importante es que consiguieron terminar la prueba.


Yo tengo que reconocer que me lo pase muy bien. Hacia muy buena mañana y estuve tomando el solecito y me comí un par de naranjas de las que tenian preparadas para los corredores cuando llegaran. Pero vamos, que tengo claro que eso de correr no es para mí. Como me dijo alguien una vez, correr es de cobardes.

2 comentarios:

LaMaki dijo...

ke ganas, y ke fuerza de volunta! uff..
yo soy de las ke tambien opina ke corre, es de corbarde.. asi ke.. ke corran otros, ke yo soy mu valiente! jajajaj

Casi ke me voy ya..... ole, ole

Unknown dijo...

Hay que correr, menos fotos y más darle al chabdal



;)