martes, marzo 21, 2006

Nosoträsh en Franela

El 9 de marzo fui a Franela a ver el concierto de Nosoträsh. Presentaron una formación reducida, con Natalia cantando, Cova a las percusiones, Malela de Garzón a la guitarra acustica, y Mar de Pauline en la playa en la guitarra eléctrica.



Había bastante público, aunque no a reventar, y ellas dieron un concierto muy bonito. Haciendo un repaso a toda su discografía. Con esta formación los temas sonaban más intimos.
Además era el cumpleaños de Natalia, y toda la sala le cantó el "Cumpleaños feliz".

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me reservo mi opinión sobre este grupo. Creo que ya la sabes.

Anónimo dijo...

A ver si subes fotos de la nit the foc!

Unknown dijo...

Pues me reifero a que son demasiado ñoñas par ami. Y eso que me encanta el pop ñoño. Luego su imagen no me gusta. Son como gente normal tocando. Y yo queme fijo mucho en la imagen pido algo que sea un poc diferente. En fin que este tema lo debo haber hablado con Adhara

Masmi dijo...

lamaki: En cuanto las pase al ordenador las subo.

Fanmaki: No, si tienes razon en lo que dices, pero a mi me gustan sus canciones.

Anónimo dijo...

¿Crees que es la misma imagen todas las nosoträsh? Yo creo que ellas son muy diferentes en su manera de vestir, pero yo me compro sus discos no su ropa.

Always Candy dijo...

La verdad es que no entiendo lo de la ropa a santo de qué viene.
Un besote!

Piruleta artesana dijo...

Sandra:Creo que cuando decimos imagen no nos referimos a la ropa ni a ninguna de ellas en particular
.
A mi me encanta su música, pero si es cierto que su imagen, a mi gusto, deja algo que desear (y sigo sin referirme a la ropa)

Unknown dijo...

Ojo, que lo digo sin ofender. Me refiero que para mi la música es una mezcla de canciones, imagen y puesta en escena. Y me gustan todos los apectos. Pero eso no significa que a otros no les pueda gustar nada más que la música. Yo valoro más cosas.