viernes, agosto 08, 2008

Saturday Night Fiber (I)

El 19 de julio fui con Fanmaki al Saturday Night Fiber, el festival que este año ha organizado en Madrid el Festival de Benicassim, y que se celebró en el auditorio del parque Juan Carlos I.
Fuimos prontito para pillar un buen sitio y no perdernos nada.


Los primeros en tocar fueron The Rumble Strips, el quinteto formado por Charlie Waller, Henry Clark, Tom Gorbutt, Matthew Wheeler y Sam Mansbridge, que nos vuelven a visitar para interpretar las canciones de su disco de debut “Girls and Weather”.


Abrir un festival, y mas si es tan pronto y con tanto calor, es una tarea complicada. Pero ellos se entregaron completamente con el derroche de energía de su propuesta de pop inmediato, cercano y lúdico.


Y después fue el momento de Babyshambles, el grupo de Pete Doherty, que a pesar de que para la mayoría de público es mas conocido por sus escándalos, tienen ya una interesante trayectoria musical a sus espaldas, con dos discos publicados mas que atractivos, "Down in Albion" de 2005 y "Shotter's Nation" de 2007.


Estuvo bastante mas pasivo de lo que cuentan las crónicas que estuvo el día anterior en Benicàssim, bien por el calor o por no tener enfrente a miles de ingleses entregados. Vestido con su sombrero borsalino y traje de Dior nos mostró pequeños destellos de su genialidad, entre una desidia y desgana general, que ya no se sabe si es pose o actitud vital.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola masmi!
Siempre me hubiera gustado ir, pero nunca encuentro tiempo ni gente para ir a este tipo de eventos.
Que tal se pasó?
Un abrazo.
Bñl
(Te envie un email a jlmas...)

Masmi dijo...

Lo pasamos estupendamente. Voy a seguir contando en los siguientes post.
No he recibido el correo, lo enviaste a gmail?
Un abrazo

JAAC dijo...

Y después del Summercase y de éste otro festival (que sólo va la primera entrega) pediste la baja en el curro, no? Cualquier médico te la habría dado por estrés o cualquier otra cosa :-)

Masmi dijo...

Como soy previsor me había pedido el lunes de vacaciones, así que tuve tiempo de descansar y el martes de vuelta al tajo :-)

miracle dijo...

Previsor o has querido decir "como estoy mayor..." jajaja, os habeis sentenciado conmigo, tanto sacar las uñas por la edad, que mal hicisteis, jejejeje

Quiero ver fotos de Morrissey descamisado!!!!

Masmi dijo...

jejeje, no, que uno se cuida, y si puedo tomarme un día para descansar, mejor :-)
No me salió ninguna foto de Morrisey descamisado, ya están puestas las que está empapado de sudor.

Unknown dijo...

De Dior??? Me dijiste que iba de un diseñador famoso, pero esto me parece el colmo. De todos modos con el calor que hacía es absurdo....bueno todo en el PEte es absurdo....se nota que me cae mal?

Masmi dijo...

Si, se nota un poquito :-)
De Dior, de Dior, lo consulte. En el mundo Doherty la imagen es importante, aunque se esté a cuarenta grados.

Nora Báez dijo...

No dejo de sorprenderme con la puesta de escenarios, un marco muy interesante e isito que el cielo marca que de verdad hacìa 50º a la sommbra jajajaja.

Masmi dijo...

Si que lo hicieron en un lugar muy interesante. Pues no vas desencaminada, por ahí andaríamos :-) Nos vemas como sudabamos hasta que se fue el sol.
Muchos besotes!