viernes, agosto 15, 2008

The New Raemon en La Buena

El 31 de julio fui a La Buena, un bar del barrio de Malasaña, que tiene en sus sótanos, una antigua bodega enladrillada, una sala para dar actuaciones. Allí puede ver a The New Raemon, el nuevo proyecto de Ramón Rodríguez (Madee, Ghouls´n´Ghosts), se presentó en formato acústico, con su guitarra y la caja de ritmos.


Este es su proyecto mas personal, donde por primera vez se le puede escuchar en castellano, y con el que ha editado un primer disco llamado "A Propósito De Garfunkel", a medio camino entre la sensibilidad de Francisco Nixon, la ironía de Sr. Chinarro y el humor de Love Of Lesbian. Interpretó ademas temas de sus otros proyectos y alguna versión de Wilco. Fue un concierto muy agradable por la proximidad, el sentido del humor y la sinceridad que transmitió.

6 comentarios:

Nora dijo...

Realmente un lugar especial, como lo es un sòtano, pero a la vez muy acogedor. Ya no te quedan lugares por ir que asistìs a conciertos bajo tierra jajajaja. Un besotote!!!

miracle dijo...

Para salir de mi tónica habitual ya te dije que descubri hace poco (despues que tu, claro está) a este hombre y que si que me gusta..., raro pero cierto...
Creo que nunca he estado en La Buena..., que poco mundo tengo :-(

Miho Sakato dijo...

hola masmi!

i heard the news that the airplane crashed in Madrid.

i wish you and your family are safe..

besos
sakato

Masmi dijo...

Nora: si, un sitio muy bonito y agradable para conciertos intimos. Parece que si, que ya me quedan poco sitios a los que ir, pero siempre surge alguno nuevo :-)
Besotes gordos!

Masmi dijo...

Miracle: yo tampoco conocía La Buena, lo descubrí asistiendo a este concierto. Me gustó mucho su música, creo que va a sacar nuevo disco dentro de poco.

Masmi dijo...

Sakato: thanks, we are all fine. Thanks a lot.
Besos