miércoles, agosto 13, 2008

Vetusta Morla en Costello

El 24 de julio se celebró en Costello una fiesta de presentación de festival Sonorama. Los primeros en actuar fueron Vetusta Morla, uno de los grupos revelación de este año, que van a tocar en el festival durante el tradicional almuerzo en las bodegas de Aranda del Duero.


Fue una actuación intima, acústica, que fue aprovechada por muchas fans para poder verles bien de cerca. Yo ya les he visto un par de veces este año, pero este tipo de actuaciones es muy interesante para escucharles mas en detalle.


Y después tocaron Yani Como, la banda de indie pop guitarrero y melódico, que son de Aranda del Duero y están íntimamente relacionados con el Sonorama. En septiembre van a editar un nuevo disco "Trece formas de reparar un corazón". Su se mueve desde medios tiempos melancólicos a potentes e intensas distorsiones. donde la referencia a Los Planetas es inevitable.

6 comentarios:

miracle dijo...

Me pregunto de que planeta, astro o cuerpo celeste me he caido yo... había oído el nombre de Yani Como unas cuantas veces pero siempre lo he asociado con otro tipo de música (a la que no tengo ni ganas ni tiempo de prestar atención) por su (poco acertado, en mi opinión) nombre y si no es por la masmipedia nunca los hubiera escuchado...
De todas formas antes de poner el myspace sabía que no me iban a convencer..., mucha copia, me gusta pero..., demasiada copia...

De Vetusta... cuando los veré en directo???

Bueno ya acabo este testamento: pásatelo muy bien en Barna!!!!

Masmi dijo...

Seguro que un día puedes escuchar a Vetusta Morla en directo. Ya llegará el día.
A mi tampoco me gusta mucho el nombre de Yani Como, pero mira, has podido descubrir que hacen otra música diferente a lo que pensabas. Están bien, aunque no son muy originales.
El sábado vi al cantante por la parte de atrás del escenario en alguna actuación.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Vetusta tocaron el viernes, vi alguna camiseta de ellos el otro ´dia en burgos.

Nora dijo...

No me inspira decir nada con respecto a este concierto, pero al menos estoy aquì, valorando todo lo que hace a tu vida ;0)

Masmi dijo...

Fanma: Si, si, por allí estuvieron.

Masmi dijo...

Nora: ya te pondré algo de ellos a ver que te parece. Siempre estás junto a mi.
Besazos. TAMA