domingo, agosto 17, 2008

Disphonic en Costello

El 2 de agosto fui a Costello a ver la actuación de Disphonic. Pero previamente tocaron Tú La Llevas, una banda de pop indie que realiza temas de aire melancólico y un lirismo con fuerte carga emocional. Cuentan entre sus influencias a Mercromina, Yo la tengo, Los planetas, Sonic Youth, Manta Ray o El niño gusano.


Y luego tocaron Disphonic, el grupo que nació durante el verano de 2005, con la combinación de cuatro componentes procedentes de distintas bandas del panorama independiente madrileño, que dio como resultado un proyecto que combina sonidos pop, fuerza rítmica y elegantes melodías.


Una interpretación de mucha calidad, frescura y un buen sonido, donde hay que destacar la personalidad y energía con la que canta su vocalista. Otra joven banda de pop vibrante que hace un música interesante y está intentando abrirse camino en la escena musical.

11 comentarios:

Nora Báez dijo...

Me preguntaba què serà de los conciertos durante estos dìas en los que no asistirà el gran Masmi jajajajaja.
Cielo, que pases las mejores vacaciones de tu vida y bueno ¡hasta la vuelta! aunque estamos en contacto ;0)
T.A.M.A!!!

Conxa dijo...

deduzco por el comentario de Nora que ya estás de vacaciones, pues nada, pasalo muy bien y a ver si coincidimos en el FRA.

Besos.

miracle dijo...

Holitas!!! acabo de entrar al google que hoy lo han "engalanao" homenajeando a la tomatina y he pensado, que asco de gente que está de vacaciones (no se si sabes a que gente me refiero...) y yo aquí, trabajando y con dolor de muelas..., se puede ser más desdichada?
Pásalo bien de todas formas!!!!

Moder dijo...

Tu nunca te das vacaciones? :-D
Anduviste por tierras mediterráneas?

Nora Báez dijo...

Jose:

Hay instantes de la vida que se tornan trascendentales, únicos, nos toman de la mano y nos acompañan por siempre.
Uno de esos instantes que me acompañan a diario, es cuando te conocí y gracias a ello, hoy puedo estar junto a vos en el DÌA DE TU CUMPLEAÑOS…

Es el segundo cumpleaños que acaricio tu carita y que tengo mi mirada fijada en tus ojos, que sabes todo lo que me significan y entre ambos hicimos del océano un lago…
Ese lago, que salto de una sola vez, cada vez que necesito abrazarte, darte un beso…ahora mismo doy un breve brinco, voy a tu encuentro y ese abrazo y ese beso son interminables y con voz suave, te digo:
- Jose ¡Feliz Cumpleaños Cielo!

Lata dijo...

¿Dónde estás?????????????????????

Masmi dijo...

Nora: creo que pararon los conciertos durante estos días en Madrid :-) Voy a avisar que ya pueden comenzar de nuevo :-D
Muchisimas gracias cielo. Si, ya es el segundo cumpleaños desde que nos conocemos, y yo tambien noto que el oceano se ha empequeñecido y estas junto a mi.
Un beso grande. T.A.M.A.!

Masmi dijo...

Conxa: si, si, pero ya volvi ;-)

Masmi dijo...

Miracle: siiii! me han enviado por correo el logo de Google con los tomatitos. Que chulo!!
Nada, ya se terminaron las vacaciones y estoy de nuevo de vuelta.

Masmi dijo...

Black Betty: si :-) ya pasaron las vacaciones. Estuve por tierras mediterraneas, catalanas y valencianas.

Masmi dijo...

Lata: estaba de vacaciones!! ya volví ;-)