martes, noviembre 13, 2007

Sonorama 2007 (y II)

Luego vimos la actuación de The Divine Comedy, el grupo liderado por el norirlandés Neil Hannon. Les he visto un par de veces el último año. Me tienen atrapado con sus deliciosas melodias.


Luego tocaban Ladytron, el principal motivo para que nos desplazaramos al festival a Aranda. Por eso nos quedamos al borde del escenario mientras lo preparaban para estar en primera fila durante el concierto.


Nos encantó su concierto, tan electrónico, tan intenso, tan oscuro. Al final, ellas hasta bailaron un poco, y Fanma recogió una baqueta que lanzó el bateria y ahora es su trofeo.


Después fuimos a comer un poco y a calentarnos junto a la parrilla, porque ibamos en camiseta, nada preparados para el frio que hace por la noche en Burgos.
Tras comer algo vimos el concierto de Fangoria, que como siempre nos lo hacen pasar genial.
Lo malo vino después, cuando salieron a actuar Las Nancys Rubias, sin estar anunciadas, y el público que estaba allí no quería saber nada de ellas.
Cuando terminaron, y con el frio que estabamos pasando, fuimos corriendo al coche para volvernos a Madrid.

7 comentarios:

Miss Neumann dijo...

pues cuantas veces has visto a fangoria?

cero fan!

Masmi dijo...

Este verano les hemos visto 3 veces. Pero es que gustan mucho y no cansan.

Waiting for Godot dijo...

BUenísimas, como siempre. Besos.

Unknown dijo...

Divine Comedy............el otro día no nos acordabámos del nombre. Buenisimos. Ains...ladytron, que buenos!!! Ay, la parrillada argentina...que buena.

Masmi dijo...

Waiting: Muchiiiisimas gracias!! Besos
Fanma: Es cierto, a mi a veces se me atascan los nombres. Cuanto disfrutamos oyendo a Ladytron y comiendo la parrillada, mmmm!

Nora Báez dijo...

Mirà vos Las Nancys Rubias!!! ajaaaaaaaaaaa!!! digo, no...alguna vez iràs a ver un concierto donde las mujeres estèn mìnimente vestidas? jajajajja...Bueno auqnue pensàndolo bien lo tendrè en cuenta cuando toque mi conjunto que se llamarà Las Noris jajajajaja

Masmi dijo...

jajajaj, cielo, ese conjunto va a ser la sensación cuando lo presentes. Un exitazo seguro!