jueves, noviembre 29, 2007

Wintercase 2007 - Spiritualized y Soulsavers en Joy Eslava

Se ha celebrado la edición 2007 del festival Wintercase, y este año todos los conciertos en Madrid han sido en Joy Eslava.
El 12 de octubre fue el concierto de presentación del festival. En primer lugar actuaron Spiritualized, el proyecto de Jason Pierce, dentro de su gira ‘Acoustic Mainlines’.


Una actuación intimista, interpretando los temas sólo con una guitarra acústica pero muy bien acompañado por un coro de gospel, un cuarteto de cuerda y un piano. Un formato muy adecuado para la sala Joy, donde se está recogido y se puede disfrutar de la música.


Y luego actuaron Soulsavers con Mark Lanegan al frente como cantante. Ya les había visto en el Summercase, pero allí, con el ajetreo de tantos conciertos y los recintos abiertos, no se puede apreciar tanto la profunidad de su música. La imponente presencia de Mark Lanegan y la intansidad de su sonido dejan sobrecogido.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te estás poniendo casi al día. INCREIBLE.

Masmi dijo...

Estoy cerca. Un arreón mas y lo consigo ;-)

Nora Báez dijo...

Mirà vos Mark que guapo o què potro como decimos acà, que no es lo mismo que Marc jajajajaj...
Si que adelantaste, eh! y yo que venìa atrasada pero me puse al dìa lero lero! jajajaja
Bueno mi amor, te felicito, es fantàstico la forma en que relatàs tus momentos en los conciertos, muy claro y preciso y las fotos como siempre geniales, ya sabès que me fascina mirarlas.
TE AMO TANTO!

Waiting for Godot dijo...

Gracias por las fotos, una vez más :) Besos.