jueves, noviembre 08, 2007

FIB 2007 (y III)

El FIB es más cosas además de música. Una de ellas es la pasarela de moda, y el sábado por la noche para cerrarla actuó La Terremoto de Alcorcón, que nos lo hizo pasar impresionántemente bien, como ella habitúa.


Después de muchos mensajes de móvil conseguí encontrarme a mi amigo Jose, que también fue ese día al FIB.


Nos fuimos juntos a ver a The B-52's que actuaban en el escenario principal, que estaba abarrotado de público. La veterana banda nos hizo bailar con sus temazos de pop eléctrico, música futurista de peli de ciencia ficción de los años 60.


Luego nos fuimos a la carpa a ver a Najwajean, la banda de Najwa Nimri y Carlos Jean que se han reunido después de diez años de editar su primer disco.
Nos mostraron su sonido envolvente y la voz susurante de Najwa mientras se contoneaba con su vestido japonés.


Después quisimos volver al escenario principal para ver a Arctic Monkeys, pero fue físicamente imposible. Había tanta gente que no había manera de acceder al recinto de escenario principal. El FIB congrega mucho público británico, y estos chicos son unos idolos allí, y fueron todos a verlos. El resto del recinto del festival estaban bajo mínimos.
Así que nos fuimos a una de las carpas a rematar la noche bailando con la música que pinchaba Dorian Dj, hasta que el cuerpo dijo basta.

5 comentarios:

Nora dijo...

Ayyyyyy no puedo de tanto reìrme! como dirìa el siempre y bien ponderado Fanma: me parto de risa! lo siento amor, esta vez me quedo comentando la fotografìa en la que estàs con tu amigo Jose...ayyyy què dùo! jajajjajajaja...no sè por què me quedo màs tranquila cuando hacès tus salidas con Fanma! jajajjaja...ayyy me muero1 y vos sabès el por què, cierto Cucurucho de chocolate? jajajaja
Te amo mi amor!

Waiting for Godot dijo...

Me encanta! :)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pues estabas cerca de B52's. Las fotos de Nwaja casi no se ven, que pena. Imagino que estaría cagada de miedo ante tanto público.

Masmi dijo...

Nora: ayyy, es que la foto es impresionante. Ya viste que pareja, nos conocemos 35 años, y me parece que tu ya te haces una idea de como es! Normal que te fies mas cuando salgo con Fanma, jajaja
Te amo cielo

Masmi dijo...

Waiting: gracias!!
Fanma: Si, no estaba muy lejos de los B-52's dentro de lo que cabe. Con las fotos de Najwa es que me di cuenta luego que tenia mal configurada la camara :-(
Pero no estaba nada timida, todo lo contrario, sueltisima. La tia ha cogido unas tablas que no veas.