viernes, noviembre 23, 2007

Julieta Venegas en La Boca del Lobo

El 3 de octubre fui a una nueva sesión de "Canciones Desnudas" en La Boca del Lobo, el ciclo de conciertos íntimos y cercanos que organiza Diego A. Manrique. En esta ocasión actuaba Julieta Venegas, la popular cantante mexicana.
Con lo pequeño que es este local y el renombre de la invitada, estaba abarrotado desde un buen rato antes de comenzar al actuación.


Dio un repaso a temas de toda su discografía, ella sola en escena, acompañandose de la guitarra, los teclados o el acordeón.
Me gustó mucho ver lo sencilla y delicada que es está cantante, que a pesar de que le ha llegado el éxito masivo, vende un montón de discos y llena grandes auditorios, se la ve muy normal y cercana.

5 comentarios:

Lata dijo...

Te la pasas de concierto! ¿y qué tal mi paisana? canta bien? yo la conozco de vista, ahora en el festival de cine. ¡Es tan chiquita como yo!!!
:)

Masmi dijo...

Si que es chiquita!! Y canta fenomenal y parece un encanto.

Waiting for Godot dijo...

Eso es lo que me gusta de ella. Besos.

Masmi dijo...

A mi también, aunque las canciones tambien estan muy bien.

Nora Báez dijo...

Julieta Venegas sè que es muy buena cantando, ese fue el comentario que hizo cuando cantò acà en Argentina pero lo cierto es que yo no tuve la posibilidad de escucharla, ya sabès que lo mìo es el silencio...
Te amo mi amor.