sábado, noviembre 10, 2007

Dover en Pinto

El 10 de agosto fui con Fanmaki a ver el concierto de Dover en Pinto. Eran las fiestas de esta localidad del sur de Madrid y esa noche tocaba la banda de las hermanas Llanos.
Con las prisas de última hora me dejé la camara en casa, y tuve que hacer las fotos con el móvil. Si quereis ver fotos de más calidad podeis visitar el post publicado por Fanmaki en su blog.


Tocaron los temas de su nuevo disco y algunas versiones de antiguos éxitos en formato electrónico, que es el giro que han dado a su sonido en el último disco. Nos lo pasamos muy bien y bailamos un montón.
Dover han sido muy criticados por cierta gente por este cambio. Yo soy un defensor de la libertad de los artistas para decidir que hacer, luego a cada uno le puede gustar mas o menos. No soporto a los radicales y los integristas, en la música tampoco.
Hay que permitir que las personas cambien de opinión, que evolucionen. ¿No es mejor eso que estar anclado para siempre en unas ideas?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya no me acrodaba de este concierto. Pobre Cristina afonica perdía. Recuerdo el bocata de lomo con pimientos de antes del concierto y de lo al que me entró la música del 8,5 después.

Masmi dijo...

Ves? Mi retraso te hace recordar.
Cristina estaba al borde de quedarse sin cantar. Y la música del 8ymedio esa noche no nos gustó nada.

Unknown dijo...

Pese a que era Manolo DJ :S

Masmi dijo...

Si, a pesar de eso, no estuvo nada bien.

Nora Báez dijo...

Buenìsimas fotos! ahora..insisto...què Gatuno sos por favor! si no hay mujeres lo tuyo no funciona, eh! grrrrrrrrrrrrrrrrrr! jajajajjaja
Te amo cielo!

Masmi dijo...

Gracias amor, se hace lo que se puede.
Nooo, si a casi todos los conciertos a los que voy son hombres, jaja.
Te amo cielo.