domingo, junio 24, 2007

Prin'Lalá en Neu Club

El 26 de mayo fui al Neu Club a ver la actuación de Prin'Lalá, el grupo de tres primas pequeñas de Fernando Vacas, de Flow, que han publicado un disco llamado "Esto es Prin'LaLá".
Ellas son Macarena, Isabel y Blanquita y sus edades están entre los 7 y los 14 años. El nombre del grupo lo han cogido del perro imaginario del poeta Leopoldo María Panero, una de sus referencias.


Su música y sus letras tienen un aire onírico, y se notan las influencias transmitidas por sus padres, Pink Floyd, Cecilia, Leonard Cohen o Simon and Garfunkel; y mucha gente dice que recuerdan a Vainica Doble. Lo cierto es que es increible ver como cuatro niñas consiguen emocionar con sus canciones, como no lo conseguían otros grupos nacionales desde Nosoträsh o Pauline en la Playa.
No se sabe hasta donde llegará la historia de este grupo, todo depende de las ganas que tengan ellas de seguir con la música. Esperemos que de para algun disco más, tan hermoso como este.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me EN-CAN-TO! Bellìsimo! què bueno es ver a los niños mamando mùsica y haciendo como hacen ellos: TO MAS QUE BIEN! Mis aplausos para Prin'LaLá!!! espero poder verlas!!! me llevàs, cierto? se que si! eheeeeeeeeeee!!!
Te dàs cuenta porquè sos el dulce de leche màs sabroso del mundo? si no sabès la respuesta, despuès te la digo al oìdo, ok? ;0)
Besotes bonito! Te adoro cielo!

Unknown dijo...

Recuerdo ese día, porque luego fue la cena de Celes. Me gustan. Las tengo en el myspace.

Piruleta artesana dijo...

No los conozco, tendré que investigar.

Masmi dijo...

Nora, hacen una música hermosa, te gustaran mucho. Besotes preciosa!

Masmi dijo...

Fanma, si que fue esa noche, que bien lo pasamos!
Adhará, escuchalas te gustará.

Celestina dijo...

esas niñas no podrian deber entrar en garitos como ese :)
:P
bss

Masmi dijo...

Jejeje, adelantaron la hora del concierto, para que fuera en un horario mas adecuado a su edad ;-)

Anónimo dijo...

digamos que una de esas niñas soy yo.... aunque no soy tan niña. Soy Blanca y tengo 22 años. Mis primas, Macarena e Isabel, tienen, respectivamente, 18 y 9 años. me alegra que te gustara nuestro concierto. muchas gracias

Masmi dijo...

Hola Blanca, que alegria que hayas entrado en mi blog.
Perdona por la edad, me habían informado mal, ya me parecia a mi que allí me parecisteis mayores.
Me gusta mucho vuestra música y el concierto me parecio precioso.