lunes, junio 04, 2007

Joan as PoliceWoman en Sala Live!

El 25 de abril fui a la Sala Live! a ver el concierto de Joan as PoliceWoman. No había ido nunca a esa sala que está en Carabanchel, y la verdad es que está muy lejos y tardé un montón en llegar. Por suerte, cuando llegué todavía no había comenzado la actuación, pero el local ya estaba abarrotado de gente.
En cuanto Joan apareció en escena me impresiono la energía que transmitía, la fuerza de su mirada, la contundencia de su voz, que contrasta con la delicadeza y belleza de sus canciones.


Joan Wasser, que es su verdadero nombre, interpretó al piano y a la guitarra los temas de su disco de debut "Real Life" acompañada por una bajista y un batería. Esta músico neoyorquina ha hecho carrera en las bandas de Antony and The Johnsons, Rufus Wainwright o acompañando a Scissor Sisters o Lou Reed.
Un concierto delicioso, que finalizó con una nana inedita interpretada acompañandose unicamente del piano, y que dejo a toda la sala extasiada. Nos dijo que era el último concierto de esta gira que le había llevado por toda Europa y que era muy especial para ella, para mi también lo fue.


Pongo un video que he encontrado en youtube de este concierto.


2 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía esta sala.

Masmi dijo...

Ni yo, y no te creas que me gustó mucho.