martes, junio 05, 2007

Fangoria en La Riviera

El 27 de abril fui con Fanma y Marisa a La Riviera a ver el concierto de Fangoria, el último de la minigira "El Extraño Viaje por Madrid", en la que ha tocado en 5 salas de Madrid durante 5 días.
Quedé con Fanma y Marisa en un bar frente a La Riviera a tomar unas cervezas, un rato antes de que comenzara el concierto. Allí acudió también Raúl, que vino de Barcelona con unos amigos, a ver el concierto y pasar el puente en Madrid.
Entramos pronto a la sala y nos colocamos estratégicamente entre el escenario y la barra para ver el concierto.
Comenzaron las Nancys Rubias, tan glamourosas y superstars como siempre, con Mario Vaquerizo desmelenado al frente.


Luego ya vino el momento esperado de la noche, la actuación de Fangoria, con la formación habitual de la banda: Koo, Horror y Spunky espléndidos como siempre. El concierto siguié con la estructura que ya les vi la Noche de Reyes en el Palacio de Deportes, primero todos de blanco tocando temas del nuevo disco, y luego ya de negro repasando grandes éxitos de su carrera.


Pude captar a Nacho Canut al fondo, al mando de las máquinas. No me gustó nada la canción que cantó Merche, por mucho que ellos se empeñen en promocionarla. Y la actuación terminó con las Nancys en escena junto a Fangoria.


Y como fin de fiesta actuó La Terremoto de Alcorcón. A mi me gusta mucho esta mujer, no puedo remediarlo, me parto de risa con ella. Divertidísima, lástima que fuera tan corto. El horario era limitado y la gente de la sala quería comenzar a desalojar el local.
De los mejores momentos de la noche, la Terremoto gritando desde el escenario: "Dejenme tocar un rato mas, no ven que esta gente no es abstemia y está consumiendo y haciendo gasto!". Impagable.


Terminamos el concierto contentísimos, y de allí nos fuimos todos al restaurante chino que hay a la entrada del parking de Plaza de España, diferente a cualquier otro chino al que haya ido. Volveremos.
Raúl y sus amigos se quedaron en el Cool y nosotros nos fuimos al 8ymedio a rematar la noche. Aquí podeis ver el aspecto que teníamos Fanma y yo al llegar a La Riviera.

10 comentarios:

Celestina dijo...

ENVIDIAAAA!!!

Masmi dijo...

Nos faltaste tu alli!!!

Unknown dijo...

Oh si! Hijo, que bien te salen las fotos y que mal me salen a mi. Nueva cámara quiero. Las fotos de la GOGO de la terremoto, impagable.

Estrategía es lo que hizo que estuviesemos a menos de un metro del escenario y de la barra a la vez. Eso es innegable, somos buenos.

La foto de antes es totalmente diferente a la que hubiese sido de después, dormido en el taxi.

Unknown dijo...

Hay que verlos en Torrejón la semana que viene.

Masmi dijo...

Si que somos buenos! El sitio donde estabamos era bueno, bueno.
Alguna foto salio bien, aunque algo de retoque tienen ;-)
Si hubiera hecho una foto al final de la noche si que hubiera sido muy diferente. Pero a esas horas hay que tener las camaras bien guardadas!
Es la semana que viene? Ya sabes que yo me apunto a ir a Torrejon.

Unknown dijo...

Es la semana que viene. He visto el escenario.

Masmi dijo...

¿Está cerca de tu trabajo?

Anónimo dijo...

Pero cuànta humildad!!! jajajajaja
dios mìo que en todo caso en buena la camàra de Masmi, no lo halagues màs Fanma que se granda como tortuga con patines!!! jajajajaja
Se los vè muy bien juntos y como siempre digo, eso me hace muy feliz, el por què...mmmm...la respuesta la tiene el MAGA FOTGRAFO DE EVENTOS!!! EL IMPARABLE MASMI!!!
Te quiero bombòn asesino!!! jajajajajajaj

Unknown dijo...

Paso cerca cuando vuelvo a casa. Nora, es que el tio hace unas fotos que nada tiene que ver con las mías que son una castaña.

Masmi dijo...

Nora, si tienes razon, ya está bien de halagos que me salen los colores, jajaja. Si que se nos ve bien, eso es porque lo estabamos pasando muy bien. Te quiero.
Fanma, que dia es? A ver como nos organizamos.