martes, mayo 29, 2007

Festival Cultura Pop 2007 (III)

El 21 de abril, el tercero del festival, no pude llegar antes y sólo llegué a la actuación de Paul Collins Beat, la formación de este músico californiano que visita asíduamente nuestro pais, ya que está casado con una segoviana.
Paul Collins es uno de los referentes fundamentales del power-pop norteamericano de los últimos años setenta. Con toda su veteranía se le nota cómodo en el escenario, lo hace pasar bien a la gente, y hace que se sonrían con sus chapurreos del español.


Al día siguiente si que fuí prontito, porque quería ir a alguna de las actividades de día del festival, y así pude hacer algunas fotos del auditorio donde se ha celebrado el festival este año.
Está en el parque del Paraiso de San Blas, lo terminaron justo a tiempo para estos conciertos, y a mi me parece moderno y muy bonito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Paraìso de San Blas, muy bonito! Ahora, pregunto, fuiste el dìa en que habìa descuento a jubilados? porque en la fila estàn sentadas todas personas mayores...tenès sòlo 36 años! Està bien que hay una ansianita de 38 años a la que tenès totalmente conquistada, pero bueno! jajajajajajja
Te quiero bombòn! ;0)

Masmi dijo...

Era por la tarde y estaban los ancianos que paseaban por el parque. Cuando empezó la música ya se fueron, jejeje.
Como que ancianita! De eso nada.
Te quiero! Besos!

LaMaki dijo...

Masmi.. como te lo montas!
siempre tienes cosas que contar interesantes de tus visitas, salidas a conciertos, bares y demás...

Si que es bonito, y moenno! A mí tb me ha gustado!

Dentro de ná.... Madrizzz, tiembla!

Masmi dijo...

A que si que es chulo! A ver si le dan vidilla.
Maki, ya sabes que uno intenta pasarselo lo mejor posible. Ya vereis cuando esteis aqui. Ya queda poco!!