viernes, mayo 18, 2007

Deluxe en Buho Real

El 7 de marzo oí por la radio que Deluxe iba a hacer una presentación de su nuevo disco "Fin de un viaje infinito" en el Buho Real. No comentaron nada de que fuera algo privado, así que como me gusta mucho y me apetecía verlo fui para allá. Cuando llegué allí resulta que era un acto privado organizado por la discográfica y que solamente podían entrar los que estaban en lista, invitados y amigos. Pero el portero se enrolló, y cuando iba a comenzar, vió que no había ido toda la gente que estaba en lista, y que quedaba sitio, y me dejó entrar.
La presentación estuvo muy bien, el solo con su guitarra. Como estaba entre amigos fue muy desenfadada, contando un montón de anecdotas. Me encantó poder entrar.


No llevaba la cámara, así que hice las fotos con el móvil.

No hay comentarios: