lunes, mayo 28, 2007

Festival Cultura Pop 2007 (II)

El segundo día del festival, el 20 de abril, tocaron en primer lugar Chest, el último grupo del veterano Albert Gil (ex Brighton 64, Matamala), que acaban de editar en Bip Bip Records un disco llamado "What’s wrong with modern youth?".


Después actuaron Underwater Tea Party, el joven grupo madrileño que sigue presentando su álbum de debut "Suburban Metronome". No sé si era la segunda o tercera vez que les veo en directo, y cada vez les veo mas sueltos y decididos en el escenario.


Luego tocaron Top Models, otro grupo barcelonés como Chest y tambien de Bip Bip Records, donde han publicado su tercer álbum "To the maximum".


Y finalizó las actuaciones de la noche Cooper, la banda del veterano Alex, el que fuera lider de Los Flechazos, estandarte de la música mod en España. Su ultimo trabajo publicado es un EP llamado "Dias de cine", una nueva muestra de elegantes melodías pop.

8 comentarios:

Mara Jade dijo...

Me gusta mucho la foto azulada.

De verdad, cómo te enteras de estas cosas??

Masmi dijo...

Me gusta mucho escuchar música en directo, y estoy atento a las noticias de la actividad musical en Madrid.

Miss Neumann dijo...

ME PREGUNTO CUANDO LLEGARÁ EL DÍA EN QUE ENTIENDA DE LOS GRUPOS QUE HABLAS... O MEJOR AUN ESCRIBAS SOBRE ALGUIEN QUE YO CONOZCA!!! SI LO SE, SOY INCULTISIMA DE LA MUSICA...

BESOS

Masmi dijo...

Seguro que si que llega el dia. En verano voy a festivales grandes, que tocan grupos mas conocidos, y seguro que ahí si que conoces a alguién.

Unknown dijo...

Estos cooper me hubiese gustado oirlos a mi.

Masmi dijo...

Te gustarán, son muy buenos.

Anónimo dijo...

R3 informa que es pròximo mega concierto se realizarà en Buenos Aires, Argentina! A travès de una selecciòn de nùmeros de mòviles ha sido ganador el Sr. Josè Luis Masmano! siiii!!! con pasajes y estadìa, todo incluìdo! Asì que estimado caballero, choripàn mediante lo esperamos! jajajajajajajajaja

Masmi dijo...

Que bien!! Que buen premio me ha tocado!! Me voy para allá ya mismo!!!