viernes, mayo 25, 2007

Festival Cultura Pop 2007 (I)

Entre los días 19 y 22 de abril se celebró en el barrio de San Blas la segunda edición del Festival Cultura Pop. Este año estrenaban ubicación en el nuevo auditorio que se ha construido en el Parque del Paraiso.
El jueves 19 comenzaban las actividades con la proyección de la película de culto pop "The Rocky Horror Picture Show", con la representación simultanea de la película en directo por la compañía Dramakuin. La película es muy divertida, y mas viendo a actores en directo recrear las escenas y con la participación del público.
Después de la proyección vino la actuación de The Fortune Tellers, bajo el nombre de "Tin Soldier Band" como homenaje a Steve Marriot de la banda británica de los 60 Small Faces, que interpretaron temas de esta formación.


Fortune Tellers es una banda madrileña inspirada en la cultura mod de los años 60. Se formó en el año 1999 y sus influencias son The Who, The Jam, Small Faces, Los Elegantes, Los Negativos, ...
Su último disco, editado en 2007, se llama "Remember The Future & Taste Broken Cups" muestra un sonido más duro y potente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues el escenario mucho mejor que el año pasado.

Masmi dijo...

Pues si, muchisimo mejor. Han salido ganando con el cambio.
El auditorio que han montado en este parque está chulisimo, ya pondré unas fotos que hice de día y verás.