miércoles, mayo 16, 2007

!!! en Heineken

El 6 de abril fui a la sala Heineken al concierto de !!!. Llegué justito, porque venía del campo de pasar el día con la familia Fanmaki. El local estaba abarrotado y me coloqué como pude lo mas cerca del escenario que me permitieron.
El grupo cuyo nombre se pronuncia con los tres monosílabos que tú prefieras (habitualmente check check check) están de gira presentando su último disco "Myth Takes".


La multitudinaría banda dio un concierto intenso, un tema tras otro para que la gente no dejara de bailar. El cantante Nic Offer sigue siendo adicto a sus pasos de baile acelerados y frenéticos, como si estuviese poseído por algún tipo de fuerza interior, y contagiaba con ellos a toda la sala.
Es habitual en sus conciertos verles cambiarse de instrumento, y también como suben a alguién del público a bailar con ellos, o como se bajan del escenario para bailar entre la gente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Los veré en Summercase

Masmi dijo...

Si, allí estaran en su salsa. Ante un gran público con ganas de bailar.

Anónimo dijo...

El cantante Nic Offer sigue siendo adicto a sus pasos de baile acelerados y frenéticos, como si estuviese poseído...---->Casi, casi como vos Masmi! jajajajaja

Buen dia! còmo va la vida? espero que màs que bien, al igual que de este lado :0) a pesar de que tengo un sueño para veinte, perose me pasa en unos instantes cuando comience hacer unos ejercicios al mejor estilo Julia Roberts jajajjajaja... Cuando se coordina se dice cada cosa! jajajajaj
Te dejo muchos besitos y ya sabès que Te Quiero Muto!

Masmi dijo...

Nora, sí, a veces me dan ataques espamódicos, jejeje.
La vida bien, muy entretenido en el trabajo ;-)
Besitos, te quiero.