martes, mayo 22, 2007

Concierto sin Esperanza (Aguirre) en Clamores

El 11 de abril fui a Clamores, al segundo concierto organizado por el comité de empresa de Telemadrid para denunciar la situación de manipulación que sufre la cadena por parte del gobierno de Esperanza Aguirre.
Como en el anterior concierto los artistas participantes lo hacian desinteresadamente. En primer lugar tocaron Dead Capo, una banda de jazz muy singular, con guitarra distorsionada y un sonido muy potente.


Despues tocaron Delco, la un cuarteto madrileño de pop de guitarras fulgurantes, que el año pasado edito el disco "Beautiness".


Luego llegó el momento de El Chojín, un rapero, y ya que yo no soy muy seguidor de este estilo, no le conocía. Pero me sorprendió mucho, unas letras muy inteligentes y un sonido muy soul.


Y para finalizar las Dirty Princess, que hicieron una vez mas una demostración de su espectáculo de sonidos electrónicos potentes, y una provocación sin contemplaciones.

Nunca las había podido ver tan de cerca, y me parecieron divertidas y muy simpáticas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No has puesto "la foto"

Masmi dijo...

Tenía miedo de que me cerraran el blog por pornográfico

Unknown dijo...

Juas juas...Mejor que no la pongas.

Masmi dijo...

No, no. Mejor no ;-)

Anónimo dijo...

Las Dirty Princess!!! aparecieron las tan esperadas y guardadas fotos! jajajajajaja
Dicen que en la vida todo llega, todo, creo que ya sè a què me voy a dedicar los pròximos tiempos...te dejo Gatuno, tengo que salir comprarme ropa negra! jajajajajajajajajja
Muakkkkkkkkk bonito! Còmo te quiero!

Masmi dijo...

Por fin llegaron las Dirty Princess. Ya me dirás que tal la compra, que si te quieres dedicar a eso yo voy de manager ;-)
Besazos! Te quiero!