jueves, julio 27, 2006

Summercase 2006 (y VII)

Después de dar una vuelta y comer algo, volvimos para ver el comienzo de la actuación de Daft Punk. Rea lizaron un montaje basntate espectacular, con una piramide y un montón de luces, pero la música me decepcionó. Era demasiado electrónica y machachona, yo esperaba más tema.


Así que nos fuimos a ver a Maximo Park, que comenzaron con un poco de retraso. Había un montón de gente para verles, y hacía muchísima calor en esa carpa. A mi me gustán mucho, pero ya les había visto anteriormente, y no aguantamos mucho en su concierto.


De vuelta al exterior fuimos a ver a Massive Attack, ya mas relajadamente. Nos colocamos bastante lejos de escenario y nos sentamos en el suelo para disfrutar tranquilamente de sus temas.


Despues de ellos, en el otro escenario comenzó la sesión de Fat Boy Slim. Yo esperaba un concierto, pero fue una sesión de dj, en la que se dedicó a pinchar temas que le gustaban. Ya estabamos bastante agotados, y la música de discoteca tan machacona puede con nosotros, así que dimos por finalizado el Summercase'06 y nos fuimos para casa mas que satisfechos.

5 comentarios:

Always Candy dijo...

A mi la verdad es que me pareció de lo peor lo de Daft Punk y me mareó bastante y lo de fat boy slim,... un timo, pero creo que es a eso a lo que venía.
Un beso!

LaMaki dijo...

aqui el FB Slim es tela de famoso.. no se que ven en la musica de este tio... uff! sera que me estoy haciendo mayor...

Unknown dijo...

Ahora ya veo las piramides luminosas. ;)

Masmi dijo...

Daft Punk me decepcionaron, esperaba otra cosa.
Igual con FBS, yo creia que iba a tocar, no ha poner discos.
Fanmaki, ya las ves!!!!

Piruleta artesana dijo...

Yo ya ni escribo crónica, lo escribisteis todo vosotros, no tengo mucho que añadir y estoy muy vaga.