miércoles, julio 12, 2006

Dia de la Música 2006

El 21 de junio se celebrá el día de la Música, y como todos los años se hizo un concierto en la plaza que hay frente al museo Reina Sofía.
Fui a recoger a Always Candy a su casa, que no podía conducir, porque estaba con el brazo escayolado. Nos dirigimos a la plaza y compramos unas cervecitas de camino.
Los primeros en actuar fueron Transportes Hernandez y Sanjurgo, el proyecto paralelo de Julian Hernandez de Siniestro Total. Tan divertidos como siempre.


Luego llegaron mis amigos Javivi y Ana, y comenzaron Josemi Carmona, ex-Ketama, y Carles Benavent. No les prestamos mucha atención, porque es un estilo que les va mucho, pero sonaban muy bien, y hay que ver como toca el bajo Carles Benavent.


Despues tocaron Maga. Me gustaron mucho y uno de los momentos de la noche fue cuando salió a cantar con ellos German Coppini.


Aquí teneis a Always haciendo fotos con su brazo escayolado.


Y para finalizar actuaron nuestros idolatrados Glamour to Kill. Dieron un buenisimo concierto, como siempre. Se entregaron a tope, viendo la cantidad de público que había acudido a verles.


Después de la actuación fui con Always al backstage, y alli me presentó a Antonio Glamour, me quede sin palabras, como siempre, luego a Juan Tormento, que estuvo super simpatico, un encanto, a Victor Coyote y a Julian Hernandez, que me parecio divertidísimo y tan ocurrente como las veces que le he oido por la tele o la radio. Fue un momento inolvidable que me presentaran a esta gente a la que admiro tanto.

2 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Si es que estás entrando en el mundo de los grupies por la puerta grande.

My own road story.... dijo...

Como moló,... no estuvo nada mal. Me lo pasé bomba. A los flamencos ni les vi, pero es que no es mi estilo para nada.
Un besazo!!