viernes, julio 07, 2006

Metrorock 2006 (II)

Y luego ya llego el momento de Franz Ferdinand. Que bien nos lo pasamos. Que manera de bailar y de sudar. Estuvimos en medio de la multitud, y disfrutamos mucho del concierto.


Despues llegó el momento de reponer fuerzas. Y luego ver los conciertos de Chambao y Muchachito Bombo Infierno, que no le iban mucho ni a Fanmaki ni a sus amigos, asi que estuvimos un poco mas alejados y mas relajados. A mi me gustaron bastante, sobre todo Muchachito, con el que me lo paso muy bien siempre que le veo.


Después de un día tan intenso, yo estaba agotado, y era hora de relajarse. Tumbado en la hierba mientras pinchaba Sr. Lobo y viendo las imagenes que se proyectaban en las pantallas.

5 comentarios:

Always Candy dijo...

Creo que te salva lo de Franz Ferdinand, porque lo de Muchachino no te lo puedo perdonar...

ji ji ji

Masmi dijo...

Jejeje, como me dicen unos amigos, tengo gustos musicales dispersos.

Unknown dijo...

Como se te ocurre poner la foto esa en que tienes esa cara de pirao? No tienes remedio!

100% de acuerdo con AC

Piruleta artesana dijo...

Pero a ti qué te pasa con el cesped??? qué mania de tirarte encima siempre que lo ves.
Jajajajajajajajaja

Masmi dijo...

Nada, nada, no puedo remediarlo, jejeje