miércoles, julio 12, 2006

Dia de la Música 2006

El 21 de junio se celebrá el día de la Música, y como todos los años se hizo un concierto en la plaza que hay frente al museo Reina Sofía.
Fui a recoger a Always Candy a su casa, que no podía conducir, porque estaba con el brazo escayolado. Nos dirigimos a la plaza y compramos unas cervecitas de camino.
Los primeros en actuar fueron Transportes Hernandez y Sanjurgo, el proyecto paralelo de Julian Hernandez de Siniestro Total. Tan divertidos como siempre.


Luego llegaron mis amigos Javivi y Ana, y comenzaron Josemi Carmona, ex-Ketama, y Carles Benavent. No les prestamos mucha atención, porque es un estilo que les va mucho, pero sonaban muy bien, y hay que ver como toca el bajo Carles Benavent.


Despues tocaron Maga. Me gustaron mucho y uno de los momentos de la noche fue cuando salió a cantar con ellos German Coppini.


Aquí teneis a Always haciendo fotos con su brazo escayolado.


Y para finalizar actuaron nuestros idolatrados Glamour to Kill. Dieron un buenisimo concierto, como siempre. Se entregaron a tope, viendo la cantidad de público que había acudido a verles.


Después de la actuación fui con Always al backstage, y alli me presentó a Antonio Glamour, me quede sin palabras, como siempre, luego a Juan Tormento, que estuvo super simpatico, un encanto, a Victor Coyote y a Julian Hernandez, que me parecio divertidísimo y tan ocurrente como las veces que le he oido por la tele o la radio. Fue un momento inolvidable que me presentaran a esta gente a la que admiro tanto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que estás entrando en el mundo de los grupies por la puerta grande.

Always Candy dijo...

Como moló,... no estuvo nada mal. Me lo pasé bomba. A los flamencos ni les vi, pero es que no es mi estilo para nada.
Un besazo!!