miércoles, julio 19, 2006

Summercase 2006 (I)

Este año se ha celebrado la primera edición del festival Summercase. Ha sido los dias 14 y 15 de julio, en Boadilla del Monte (Madrid) y en el recinto del Forum de Barcelona.
El viernes 14 quedé con Always Candy en Atocha y nos fuimos al festival. Llegamos pronto y no se podia entrar todavia. Tuvimos que estar un rato esperando, con todo el sol que caia, asi que nada mas entrar fuimos a refrescarnos a la carpa de microclima y a tomarnos una cerveza.


El primer concierto que vimos fue en la terminal S, The Paddingtons. El cantante iba un poco pasado, pero aun así dieron un buen concierto, con mucha energia, para empezar el festival con ganas.


Luego, también en la terminal S, vimos a la banda sueca The Concretes, que hacen un pop tierno, dulce.


De ahi ya nos fuimos a uno de los escenarios principales a var actuar a The Dandy Warhols. Montaron un set reducido, toda la banda bien junta, y dieron una demostración de sonido directo y contundente.

5 comentarios:

Celestina dijo...

envidia es poco... ahora ya no te veo nunca... curro de 2 a 10... asi q na!
bss

Always Candy dijo...

Me gustó el set de Dandy Warhols dándole el protagonismo que se merecen batería y teclado.

Masmi dijo...

Celes: vaya, ya has comenzado con el horario que me dijiste. Que pena, hoy llegaba aqui sobre las 9 y me he acordado a ver si te veia. Ya quedaremos para vernos.
Always: Los Dandy estuvieron muy bien, verdad?
Meltorm: si, yo voy siempre con un poco de retraso, pero bueno, ya he comenzado a ir contando.

LaMaki dijo...

Starsailor... mencantan!

Unknown dijo...

Hijo! Vaya fotos más majas que te han salido.