martes, julio 11, 2006

Metrorock 2006 (y IV)

Ya de noche, nos dimos otra vuelta por el otro escenario, y vimos un poco de la actuación de 12twelve, que sonaban bastante bien. Es una banda que hace música algo experimental, muy interesante.

En el escenario principal tocaron entonces The Charlatans. Una de las actuaciones mas esperadas del Metrorock. Y la verdad es que no defraudaron. Dieron un muy buen concierto.


Estos son Jose ATS y su hermano Juan, los amigos de Fanmaki. Me lo pase muy bien con ellos ese dia. Estaban esperando el concierto de Paul Weller, del que son muy fans.


Y ya llegó su momento. Di un maravilloso concierto, se le notaba entregado. Sin grandes desplieges tecnológicos, pero con un muy buen sonido, y tocando sus grandes temas.
Por coincidir en el horario no pude ver a OK Go, que he leido que dieron un gran concierto y que la gente se lo pasó muy bien con ellos.


Despues de reponer fuerzas, vino la actuación de Surfin' Bichos. Una de las bandas míticas del indie español de los 90 y que yo no habia tenido ocasión de ver. Me hizo mucha ilusión verles juntos, y me lo pase muy bien con sus canciones.


Y para terminar la noche, estuvo pinchando Karl Bartos, miembro de Kraftwerk, que ofreció una sesión llena de sonidos electrónicos como no podía ser de otra forma.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Los hermanos no tienen desperdicio. Que aspecto tan deplorable. Cuantas cervezas dices que tomasteís?

Always Candy dijo...

jajaja,... llevarán muchas cervezas, pero la foto es graciosísima!!

Masmi dijo...

Al final perdí la cuenta, pero vamos, muchisimas.

Piruleta artesana dijo...

Si, tienen cara de borrachísimos!!

Unknown dijo...

Que va! Es la música que les embriaga.