jueves, septiembre 22, 2005

Despedida (momentanea)

Este va a ser el último post, de momento.
Mañana va a ser mi último de día en este trabajo, y tambien en Madrid. Y como se que voy a tener un día liado y que no me va a dar tiempo a nada, escribo hoy.
Bueno, el lunes me voy de vacaciones a Eslovenia y Croacia. Voy a estar 2 semanas por ahi. A ver que tal se da.
Pero ese no es el principal motivo. He encontrado trabajo en Valencia. Me han echo una oferta bastante interesante en una empresa informatica de Valencia, donde ademas trabaja un amigo mio desde hace años y me ha hablado bien de ellos, y la he aceptado.
Mi amigo me ha comentado que el uso de internet allí esta muy restringido, así que no podré escribir desde el trabajo, como hago aquí. Y en mi casa de Valencia no tengo internet. Así que hasta que no me conecte no podré volver a mandar nada.
Pero volveré, lo antes que pueda.

Que más decir. Que he pasado algo más de 5 años maravillosos en Madrid. Que he hecho un montón de amigos, a los que voy a echar mucho de menos. Pero que seguro que los voy a seguir viendo, porque pienso seguir viniendo por aquí. Esta ciudad tiene algo que me gusta, pero para vivir, creo que está mejor Valencia. Bueno, y si ahora a mi vuelta no me adapto, siempre puedo volver a venir. Pero creo que debo intentarlo.

Publicaré algo lo antes que pueda. Creo que en Eslovenia voy a tener acceso a internet, asi que escribire algo desde allí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adhará dijo...

Volveremos a dar caña a los madriles.
Un superbesazo!!!!!

Fanmakimaki dijo...

Pues vaya fastidio. Al final la tierra tira mucho. Yo estuve trabajando fuera de Madrid 2 años y al final volví. Pero me he vuelto adicto a tus fotos y te aviso, voy a tener mono. LA de conciertos, eventos y fiestas que te vas a perder mejo.

Fanmakimaki dijo...

Hoy te he dedicdao mi post. Espero que lo leas y que podamos seguir posteando en breve. Cuando estes instalado.

Masmi dijo...

Hola desde Zadar, Croacia.
Me he podido conectar un ratito.

Fanmakimaki, espero volver a poner fotos, yo tambien voy a tener mono.
Y no me recuerdes lo de los conciertos, que me pongo malo solo de pensarlo.
Pero seguire yendo a Madrid, he dejado muchas cosas y mucha gente ahi, y necesito seguir viendoles.