miércoles, septiembre 07, 2005

Aste Nagusia 2005 (I)

Como ya puse en un post anterior, que mandé desde Bilbao, fui a pasar un fin de semana con mi amigo Juanjo al Aste Nagusia (Semana Grande).
Estas son algunas de las fotos que hice.

Cuando llegué por la tarde, lo primero un paseo al lado de la ria y luego al casco viejo, a tomar unos zuritos. Mirar las nubes, que luego por la noche empezó a llover como si se acabara el mundo y me calé hasta los huesos.


Estas fotos son de un garito un "poco" independentista en el que estuvimos. No se porque, pensaron que era de allí, y se pusieron a hablarme en euskera.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene un punto Venecia la primera foto. Te lo tenía que decir, pero tiene una cara vasco que te cagas. JE, JE, JE ;)
Oye cuenta algo de tu viaje a Croacia: Donde vas a ir, itinerario, como, donde, etc Me encantan los viajes y me encantan que melos cuenten. Si no es indicreción. Es una idea para tu próximo post. Ya se que lo tuyo son las fotos. (por cierot yo tnego un nokia que no se que modelo y las fotos que hace son una mierda)

Masmi dijo...

Pues es que todavia no he mirado nada del viaje a Croacia. Tengo los billetes de ida y vuelta de avion, pero el recorrido todavia no lo he pensado. Ya informare.

Tu telefono sera un modelo un poco mas antiguo al mio. Mi hermano se ha comprado el siguiente al mio y no veas las fotos que saca.

Unknown dijo...

Si, mi nokia era de un aoferta de Vodafone algo malillo.