jueves, septiembre 08, 2005

Aste Nagusia 2005 (II)

Bueno, y luego ya por la noche vinieron tambien mi amigo Juan, que vive en Madrid pero es de Muskiz, un pueblo de al lado de Bilbao, y fue alli tambien para las fiestas. Se vino con unos cuantos amigos suyos del pueblo, y seguimos por el casco viejo, ahora de txakolis.


Y ahí fue cuando empezó a descontrolarse la noche. Lo que pasa, es que se terminó la bateria del móvil y no pude hacer fotos.
Me fui con un amigo de Juan, Koldo, a ver el concierto de Iggy & The Stooges, que tocaba esa noche en Bilbao. Antes que siga contando, que pasada de tio, que energia en el escenario, brutal.
Nos cruzamos la ciudad en metro, que estaba abarrotado de gente, llegamos allí, pillamos una botella de vodka una de limón unos cubitos y unos vasos en un pack que vendian en la calle y nos lo bebimos durante el concierto.
Asi que imaginad, despues de toda la tarde de bares, eso era lo que me faltaba. Pillé una buena castaña. Despues de ver como tocaba una banda de chavales en un parque que estaba de camino otra vez al metro, nos volvimos a donde estaban los demás, y mientras esperabamos en una txonda a que llegaran, empezó a diluviar. Que manera de caer agua.
Me calé hasta los huesos, y como Koldo se me despistó y no vi a ninguno más, pues me volvi al hotel, que bastante llevaba ya encima.
Cuando llegué, puse el móvil a cargar, y a las 6 de la mañana me llamó Juanjo que tambien llevaba una tajada de campeonato.
En fin, las noches en Bilbao deben ser así.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ir de vinitos y tapas es una de las mejores formas de cenar por el pais vasco.