viernes, mayo 30, 2008

Londres (IX)

Continué paseando hasta llegar a Chinatown, un cruce de calles en Gerrard Street repletas de restaurantes, supermercados, tiendas de souvenirs y otros negocios chinos.


Se encuentra en la zona del Soho, donde hay numerosos clubs, pubs, bares y restaurantes, centro del entretenimiento, la vida nocturna y el ambiente gay en Londres. A esa hora de la tarde se veía cada vez mas y mas animado.


Caminando por sus calles, llegué a Soho Square, una pequeña plaza, ajardinada en el centro y rodeada de coquetos edificio. Como hacía muy buena tarde estaba completamente llena de gente tomando el sol, charlando, comiendo, bebiendo y escuchando música.


De vuelta por la zona de Carnaby entré en Kingly Court, un pasaje comercial de pequeñas e interesantes boutiques.

13 comentarios:

阪戸みほ Miho Sakato dijo...

hola masmi!

i am very enjoy in holland!

today, last day...

have a nice weekend!

besos
from ams
:)

Conxa dijo...

Es curioso, creo que ya te lo comenté, Londres nunca ha estado entre mis simpatias,no ha sido nunca un destino en mis planes (exceptuando la epoca beatle que si)
Pero viendo tus fotos o quiza sea tu manera de contarlo, me esta picando ir.Tendré que ponerla en mi lista de sitios pendientes.

Masmi dijo...

Sakato,
I have seen your beautiful photos in Holland!!
Ohhh, the last day.
Have a good travel back to Japan.
Besos

Conxa: si que me lo habías dicho. Yo siempre había tenido muchas ganas de ir, tal vez sea eso. Me alegra ver que te está gustando y que te apetece verlo.

Cvalda dijo...

Pobres ingleses, en cuanto tienen una mijiña de sol se lanzan al primer césped que pillan para ver si cogen algo de color, jeje...aunque me hubiera gustado estar allí, en Soho Square, porque es verdad que parece que haya muy buen ambiente ;)

Masmi dijo...

Había un ambiente muy chulo. Si, eso hacen, en cuanto ven unos rayos de sol se tiran a los jardines y los parques.

Unknown dijo...

En el centro de tiendas de la ultima foto me tomé un muffins con té. eS una zona superindie.

Masmi dijo...

Lo descubrí de casualidad, y está muy chulo.

Waiting for Godot dijo...

Es que Londres es chulo, ah que sí? (Pero Amsterdam es mejor jijiji)
Besos.

Masmi dijo...

Si, si que es chulo. Amsterdam es preciosa, jejeje
Besos

JAAC dijo...

En mi caso Londres siempre ha estado en el top :-) y sigo pensando en ir. Eso sí, a ver si con un poco de suerte no tengo más que salir de casa para llegar al Soho dentro de poco... al Soho de Madrid!

Masmi dijo...

Ojala siga adelante el proyecto. La zona lo merece y tengo mucha curiosidad de ver como queda.

Nora Báez dijo...

Me aburre saber que hay barrios chinos, lugares especìficos de gays, digo: todos juntos no es mejor? se los discriman o se auto discriminan? es mi pensar, si?
En Soho Square, mate ni hablar, cierto? jajajajaja

Masmi dijo...

Jajaja, no, no vi nada de mate :-D
Claro, yo también prefiero que se junte todo el mundo, ya sabés, pero suele pasar en todas partes que hay sitios donde montan locales mas a su gusto.