martes, mayo 27, 2008

Este Jueves en El Cactus Radiozine

Este jueves se puede escuchar una nueva colaboración mía en El Cactus Radiozine, en la que pongo música de los últimos conciertos que he visto.

Los que estáis en Madrid lo podéis escuchar este jueves de 13 a 14 horas en Radio Círculo, en el 100.4 FM, y todos por internet, a través de la web del Círculo de Bellas Artes www.circulobellasartes.com

Si a esa hora no lo podéis escuchar, os podéis descargar mi colaboración directamente desde AQUÍ o desde AQUÍ, o bien el programa completo, pasados unos días, desde la web de El Cactus www.elcactus.es.


Todavía os podéis descargar mi colaboración de marzo desde AQUÍ o desde AQUÍ.

10 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Prometo bajarlas en casa! :)

Masmi dijo...

Gracias!! Ya me contarás que te han parecido.
Un beso

miracle dijo...

Me lo acabo de bajar, mañana me lo escucharé en el trabajo y te cuento!!! aunquw luego me darás envidia, pero bueno...

Masmi dijo...

Si, si, escúchalo, que me hace ilusión. Y me decís que os ha parecido.

miracle dijo...

Oye yo creo que el de marzo ya lo había escuchado y el de abril???
no me gusta tu programa, me das mucha envidia, pero nos acercas a los directos de Madrid y eso está muy bien!!!!

que tal el programa de ayer???

Besos!!!

Masmi dijo...

En abril no tuve colaboración. Entre semana santa, 1 de mayo, san isidro, se han acumulado bastantes semanas sin programa y no hubo tiempo. Asi que las ultimas son la de marzo y la de ayer, que corresponde a abril y mayo.
Que no te gusta el programa? :-(
El programa de ayer ya está colgado completo en la web de El Cactus.
Besos!!!

miracle dijo...

jajaja, no me gusta por que me haces pensar en "tantas cosas en Madrid y yo nunca hago nada", jajaja, pero si me gusta tu programa, si no no te hubiera preguntado por el de abril...

en casa me bajo el programa de ayer, ya sabes aquí en esta empresa que no podemos acceder ni al 20minutos (y yo lo que quiero es que me capen el ebay y no hay manera...)

Masmi dijo...

Ahhhhh, muchas gracias!!!
Si, si, bajatelo en casa que el de ayer estuvo muy bien. Silvia puso musica muy chula.
Besos!

Unknown dijo...

bajandomelo.....

Masmi dijo...

Ya me dirás que te pareció este ;-)