viernes, mayo 16, 2008

Londres (III)

Cuando salí de la National Gallery dirigí mis pasos hacía Whitehall y pasé por delante de unos cuantos pubs, de esos que tanto me gustan.


Pasé por Horse Guards, donde también están los soldados haciendo guardia. Y aunque parece que están allí haciendo su labor tranquilamente, como veis en la foto del centro en realidad aquello es un hervidero de turistas que no les dejan tranquilos y no paran de hacerles fotos.


Pasé por la entrada de Downing Street, en cuyo numero 10 está la residencia del primer ministro británico y la famosa verja que sale siempre en las noticias.


Luego fui a Covent Garden, antiguo mercado de frutas y verduras.


Y de ahí a comer, al precioso pub Lamb & Flag, instalado aquí desde el siglo XVI (gracias por la recomendación Fanma y Marisa), donde pude comer un estupendo roastbeef con patatas asadas, pudin de Yorkshire y verduras.


Salí de allí buscando un sitio donde tomarme un buen café, cosa difícil en Inglaterra, y me vi una pastelería que tenia buena pinta. Entré y tuve la suerte que las chicas que lo atendían eran españolas, me atendieron estupendamente y me tomé un café muy rico, acompañado de un muffin de moras y frambuesas.


Pasando de nuevo por Covent Garden me llamó la atención un pequeño huerto que había en uno de sus laterales, y pude ver los espectáculos callejeros que siempre hay delante de él y en las calles que le rodean.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Aja!!! Lo encontraste?? Me refiero a Lamb and flag!!

Que guay!!

Por cierto, la entrada de la iglesia que da al covent Garden, es falsa. La pusieron para que quedase bonito.

Conxa dijo...

tras ver tus fotos, debo suponer que tienes una cámara estupenda o que eres realmente bueno fotografiando???

Cvalda dijo...

¡Qué pintas ese café y ese muffin! ¡Mmmmmm! ^^

Por cierto, tiene que ser una putada (con perdón) ser uno de esos soldaditos ingleses, todo el mundo haciéndote burla/fotos a diario...¡incluso cuando llueve! (obviemos el incluso, en Inglaterra siempre llueve @_@)

Molan las fotos de los pubs ;)

miracle dijo...

No había cerca de la Horse Guards un monumento dedicado a las mujeres en la segunda guerra mundial, o me estoy confundiendo???

me encanta el espantapájaros!!!!

Masmi dijo...

Fanma: Siiii, lo busqué hasta que di con él. No sabía lo de la entrada de la iglesia. Es curioso, pero hicieron bien, queda mejor así.
Conxa: muchísimas gracias, me estoy poniendo colorado. Mi cámara es normalita, pregúntale a JAAC que me la regaló él con otros amigos.
Cvalda: Estaba rico, rico.
A mi me dieron mucha pena esos soldados.
Miracle: así es, estaba allí cerca.
El espantapájaros es un puntazo!

阪戸みほ Miho Sakato dijo...

yeaaah!!!

you had GREAT days in London!

and have a happy Sunday!

besos
sakato

Waiting for Godot dijo...

Masmi: Soy como tu siempre sigo lo que me recomiendan, no soy de las que piensa DEJAME ExPERIMENTAR SOLA, no no, yo voy y sigo lo que me recomiendan, así estamos más seguros porque al final lo que recomiendan los amigos siempre es bueno. Por cierto en Londres trabajan muchos españoles en todas partes, es fabuloso. Besitos.

Masmi dijo...

Sakato: thank you so much! The days in London were fantastic! Besos

Waiting: así es, y es una maravilla encontrar a gente que habla tu lengua y que te echa una mano si te hace falta. Yo siempre hago eso, que mejor que seguir los consejos de tus amigos, que han estado allí y han visto lo que les ha gustado y lo que no. A tiempo de experimentar siempre se está ;-) Besitos

JAAC dijo...

Aprovechaste los días al máximo, eh? Tú pasas cuatro días en Londres y te da para hacer la guía del Lonely Planet! jajaja

Masmi dijo...

jajaja, ya te digo!! Pero no, hay que ir con mas tiempo, que yo estos días iba a saco y luego llegaba al hotel por la noche reventado.

Nora Báez dijo...

Menudo viaje! ;0)
Bellas las fotos y como siempre me gusta ver por donde anduviste y lo bien que la pasaste.
Besitos.

Masmi dijo...

Gracias preciosa, me alegra ver que te ha gustado tanto.
Besis