domingo, mayo 25, 2008

Hidrogenesse en Wah Wah

El 9 de mayo fui a Wah Wah, gracias a la invitación del señor Murci, a ver la actuación de Hidrogenesse en la fiesta de presentación del festival Murcia Sound, que se va a celebrar los días 20 y 21 de junio en la localidad murciana de Lorqui, donde tocaran entre otros La Casa Azul, Grupo de Expertos, Triángulo de Amor Bizarro, Speed Market Avenue, The School, Psychedelic Furs, The Teenagers, Lori Meyers, Second, Kula Shaker y 1990s.


Están presentando su disco ‘Bestiola’, que ellos dicen que no es el nuevo disco de Hidrogenesse, porque no han escrito ninguna canción para grabarlo. Lo han grabado como acompañamiento a ‘Animalitos’, su anterior disco, incluyendo versiones nuevas de algunos temas, grabando algunas canciones que han formado parte de su repertorio de directo durante el pasado año, recuperando descartes de ese disco, y grabando por primera vez canciones antiguas que seguían inéditas y que encajan ahora en la idea de ‘Bestiola’. Dicen que para ellos es una manera de explotar la inspiración que tuvieron hace más de un año.


Todas las canciones aparecen unidas, sin interrupciones, lo que añade atractivo al álbum sin impedir que algunos de los temas destaquen. ‘Schloss’, vocoderizada, suena mucho más machacona que en ‘Animalitos’. La versión de ‘Estamos Aquí’ de las geniales Feria y una revisión de la excelente y escalofriante ‘Vuelve conmigo a Italia’.
Hubo una muy buena entrada en el Wah Wah, de un público fan que se le notaba con muchas ganas de ver a Hidrogenesse, todo el rato bailando y coreando las canciones. Y ellos estuvieron divertidos y ocurrentes como siempre.

7 comentarios:

miracle dijo...

Por lo que veo utilizaron el mismo "uniforme" que para la presentación del mismo festival en la sala sol...
yo no los había visto nunca y la verdad es que aunque me esperaba que fueran divertidos y tal, me lo pasé aún mejor de lo que creia...
me encanta como baila Carlos mientras Genis está parado cual estatua!!!! que salaos!!!!

Masmi dijo...

Si? Llevaron el mismo uniforme en Madrid? que bueno :-D
A mi es que me encantan. Lo que dices tu, que Genis esté quieto mientras Carlos no para de bailar :-D

Unknown dijo...

Tocar con esos tacones debe ser demoledor. Por otro lado ir al WC con ese jersey falda debe ser muy cómodo.

Masmi dijo...

Es verdad, la mar de cómodo :-)
Para lo de los tacones, hay que estar muy entrenado, pero ya ves, él dice que si no se los pone no está a gusto en el escenario.

Nora Báez dijo...

Bueno! ya sè que 20 y 21 de junio Masmi estarà desaparecido en acciòn! jajaja
Invitado y todo! que tal? asì son los famosos!
Te adoro cielo!

Nora Báez dijo...

Se me olvidò decirte: me permitìs te regale unos zapatos con esos tacos para cuando vas a trabajar? jajajajajaj

Masmi dijo...

Ayyy no, jajaja, no sabría andar con ellos, me rompería los tobillos al primer paso, jajaja