martes, mayo 06, 2008

Clovis en Wurlitzer Ballroom

El 23 de abril fui al Wurlitzer Ballroom para ver la presentación de "Bajo la influencia", el nuevo disco de Clovis, el grupo de Fino y Cristina. Se formaron en 2000 en Nueva York, y tomaron el nombre del lugar favorito de su barrio, una libreria llamada Clovis Press.
En 2005 editaron su primer disco "Respira", que tuvo bastante repercusión, y con el que los vi en diversas ocasiones tocando, y ahora tenía ganas de ver como sonaban sus nuevas canciones.


El disco cuenta con colaboraciones de buenos amigos, César Verdú (Schwarz) a la batería o Nacho Olivares (Lou Anne) a la guitarra, y sus canciones hablan de ir siempre a destiempo, de seguir la propia voluntad, del miedo a equivocarnos o de ocultar lo que nos ocurre para no dañar a los demás.
Prepararon una fiesta especial para esta presentación y estuvieron acompañados por una banda al completo, lo de dio una inusual contundencia a sus temas.

4 comentarios:

miracle dijo...

No le he cogido aún el punto a este disco, creo que me gusta más el anterior...
Ya queda poco para que les pueda ver por primera vez en el Low, no se por que pero tengo ganas de saber como suena la voz de Cristina en directo!!!

Me voy que ya me has entretenido demasiado, jajaja :P

Masmi dijo...

jejeje, es cierto :-D
Yo tampoco tengo muy oído todavía este disco, pero me parece que está bien. En el Low les veremos, a ver que te parecen.

Nora Báez dijo...

Como si fuera poco se me corta la conexiòn ¡no es justo! jajajaja

Bueno, ya he visto posteos tuyos de Clovis, cierto? si, si...Aspecto de persona dulce el de la cantante.
Decime la verdad Jose: el montaje de las luces lo hacès vos, verdad? no pueden salirte asì las fotos! esas tonalidades en verde queda muy lindo!
Que te hago cosquillas chikichikichiki!!!jajajajajajaja

Masmi dijo...

Si, si, ya me has leido sobre ellos. Es que están por todas partes, jajaja
No, no, las fotos salen así :-)
Ayyy, esas cosquillas, me partó!! jajaja Besotes!