jueves, mayo 29, 2008

Blood Red Shoes en Moby Dick

El 14 de mayo fui a Moby Dick a ver el concierto de Blood Red Shoes, un dúo de Brighton formado por Laura-Mary Carter (guitarra, voz) y Steven Ansell (batería, voz), cuyo primer EP, "I'll Be Your Eyes", despertó la atención de la prensa especializada. Se les compara constantemente con Yeah Yeah Yeahs y sobre todo con The White Stripe, porque siguen su modelo de bateria y guitarra, aunque ellos cambian la posición del chico y la chica.


Ya está disponible su primer álbum, "Box of Secrets", donde se puede apreciar su mezcla de punk, sonido grunge e indie rock americano.
La sala estaba completamente abarrotada y ellos caldearon el ambiente de lo lindo con sus descargas de sonido poderoso y guitarra afilada. Una propuesta sencilla, cruda y directa, sin florituras pero llena de energía.

4 comentarios:

miracle dijo...

Uhmmm me han entrado ganas de escucharlos, me lo apuntaré!!!
Además los fines de semana de encierro bibliotecario me apetece descubrir grupos nuevos..., asi que gracias!!!

pasa un buen fin de semana!!!!

besos!!!

P.D. ves lo que me pasa por no entrar un día en tu blog, luego tengo que comentar en todas las entradas y se me amontona el trabajo, jajaja

Masmi dijo...

Si, si, eso pasa, yo no paro y luego se os acumula ;-)
Escuchalos que yo creo que te van a gustar.
Que tengas un buen finde!!
Besos!!

Nora Báez dijo...

De verdad que dan ganas de escucharlos y sigo destacando que me genera placer ver a la juventud en algo tan maravilloso como lo es la mùsica (No me digas ahora que Laura tiene 62 años ¡por favor mentime!)
Ya deberìas estar recibiendo un cashe por la publicidad que le das a cada conjunto musical ;0)(ya sè lo que me vas a decir: que va! si lo hago con gusto!)
Preciosas las fotos con esas luces en naranja!
Sos maravilloso sacando fotos!
Asì que ¡Jackpot para vos!

Masmi dijo...

Muchas gracias cielo! :-D
Si que son jovenes, no se que edad tienen, espera que voy a buscar ...
Creo que tiene 24 :-D
A mi también me encanta ver como salen multitud de bandas jovenes con ilusión y ganas de hacer música.
Besotes gordos