viernes, septiembre 28, 2007

Shane en El Mercado de las Flores

El 10 de junio estuve viendo a Shane en la plaza Tirso de Molina en el Festival Cantera FNAC que se ha celebrado durante los domingos de los meses de junio y julio. Este festival es uno de los actos que se están realizando para promocionar el Mercado de las Flores que se inauguró en esa plaza el pasado diciembre.


Shane es un grupo de Madrid formado a mitad del año 1998, que este año ha editado su quinto disco "The fifth essence". Pop-rock en inglés con claras influencias de U2 y Coldplay.


Me gusta mucho como ha quedado la remodelación de la plaza Tirso de Molina, que parece que ha abierto nuevos espacios. Me gustan los puestos para la venta de flores, que dan un toque de modernidad, contrastando con los tradicionales puestos del mercadillo anarquista que se instala allí todos domingos por la mañana. Un buen lugar para dar un paseo los fines de semana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que daba asco esa plaza, y ahora está genial. Algo tenía uqe hacer bien el gallardas.

Masmi dijo...

Además que si, era una pena de plaza y ahora da gusto pasear por alli.

Nora Báez dijo...

Quiero las flores de esos puestos...a ver tacaño cuando me envìas algunas de esas, digo, no tacaño? jajajajaja aunque sea de papel pero enviame algoooooooooo!!! jajajajajajjaj
Còmo te amo "truco"

Masmi dijo...

Es ciertoooo. Algo te tengo que enviar, ya esta bien! :D
Te amo preciosa.