sábado, septiembre 15, 2007

La Radio Encendida 2007 (I)

El 3 de junio se celebró en La Casa Encendida la edición de este año de La Radio Encendida. Radio 3 de Radio Nacional emitió todos sus programas en directo desde La Casa Encendida con un montón de actuaciones.
Por la mañana comenzó actuando Clara Montes, la cantante gaditana de flamenco y copla, que está presentando su último disco 'Desgarrada', con canciones de los años 40 y 50 e interpretado una manera minimalista con un chelo y un piano.


Tras ella actuaron el saxofonista y flautista Jorge Pardo y el guitarrista Agustín Carbonell "El Bola", que han editado juntos el disco de flamenco jazz 'Desvarios'.


Ya por la tarde vi la actuación de Facto Delafé y Las Flores Azules, un grupo que me gustó mucho desde el primer momento que les oí, por su singularidad, por sus letras, tienen algo especial.


Y tras ellos a Olivia de Happyland, la banda de una joven artista madrileña, que está dando sus primero pasos con unas canciones entre el pop y el folk.

2 comentarios:

Nora Báez dijo...

Cielo, mi amor,
ademàs de impareble, nadie puede negar el buen fotogràfo que eres...me gustan todas las fotos que sacàs y pensar que por ellas te conocì ;0)...
Me siento inmensamente feliz feliz al saber que iràs volcando tus vivencias de Gatuno acà, en tu blog, que sè todo lo que te gusta hacerlo y compartirlo.
Sos el solcito que ilumina mi vida, es por eso que TE AMO A MAS NO PODER!

Masmi dijo...

Nora: cielo, muchas gracias, se hace lo que se puede. Seguiré contando aquí mis salidas de gatuno ;)
Te amo, preciosa.