viernes, septiembre 15, 2006

Terrazas

Ya se está terminando el verano y con él desaparecen las terrazas que nos lo han hecho mas llevadero.
En la plaza de Tirso de Molina hay una terraza en la azotea de un edificio. Es de la casa de Cordoba y tiene unas vistas muy chulas de los tejados de Madrid. Cuando cae la tarde y corre un poco el aire se está muy bien alli tomando unas cervecitas.


Una de las terrazas mas de moda últimamente es la del parque de Atenas. Es una especie de kiosko redondo rodeado de la hierba del parque, y te puedes tomar la copa tumbado. Es bastante caro, eso si.

7 comentarios:

Unknown dijo...

La de Atenas es del marido de MArta Sanchez.

Masmi dijo...

Ahhh, no lo sabia, pero tampoco me extraña, por el ambiente y por los precios estratosféricos.

Celestina dijo...

ES VERDAD, ES CARISIMA... PERO ESTA SUPERBIEN UBICADA... Y VA LO MAS PIJO DEL BARRIO. YO ESTUVE EN LA MELONERA EL SABADO Y EL DOMINGO, CAIMOS POR CASUALIDAD, NO SABIAMOS NI QUIEN TOCABA NI NOS IMPORTO... FUIMOS A REIRNOSUN RATO Y A INTENTAR AVERIGUAR LO QUE ERAN LOS ENTRESIJOS Y GALLINEJAS...NO CONSEGUIMOS SACAR NADA EN CLARO!!
BSS

Masmi dijo...

El sitio es ideal. Y en verano, como está cerca del rio, o estará cuando lo devuelvan, se está fresquito. Yo estuve en la melonera el viernes, viendo a los hermanos Auseron.

Piruleta artesana dijo...

Tomar una copa tumbado? jajajajajaja, siempre acabas tumbado, que mira las fotos de la barbacoa de Always por los suelos, jajajajaja.

Masmi dijo...

Jajajaja. Si, lo mio es ver un trozo de hierba y entrarme unas ganas irrefrenables de tumbarme :-D

Anónimo dijo...

prueba a fumartela