miércoles, septiembre 27, 2006

Fiestas de Canillejas 2006

Me enteré que el 8 de septiembre, en las fiestas de Canillejas había un concierto interesante. Así que para allá que me fuí.
En primer lugar tocaron El Alpinista. Un grupo madrileño que hace un pop muy guitarrero. Han editado un primer disco "Mundo pequeño" con la produccion de Carlos Hernandez (Los Planetas, Deluxe).
Hubo un detalle que me hizo mucha gracía. En la banda había una chica que hacía coros y que estuvo todo el concierto sentada entre unos teclado, en un lado, y de espaldas al público mientras hacía punto.


Después tocaron Sexy Sadie. La buenísima banda mallorquina, que dio un concierto en el que dieron muestra de todo su oficio.
Me he enterado hace poco que se van a disolver, una lástima. Habrá que estar atentos a los proyectos que puedan comenzar en solitario.


Y por último actuo Belén Arjona. No sé como la pueden poner de cabeza de cartel de este concierto. Pero bueno, la verdad es que congregó a bastante público. A mi me parece que es bastante petarda, y con un esfuerzo considerable llegué hasta la tercera canción.

3 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Que fuerte la corista tejedora.

Masmi dijo...

Flipante, una pasada.

Xakutin dijo...

Era un acto simbólico, una performance. Hacía el papel de una parca.