martes, septiembre 19, 2006

Ara Malikian en el Templo de Debod

El día 12 de agosto, dentro de la programación de los Veranos de la Villa, actuaba en el Templo de Debod el violinista Ara Malikian, con su grupo. Malikian es un virtuoso del violin de origen armenio que reside desde hace bastante tiempo en España.


Dió un increible concierto, demostrando su genialidad, y recorriendo músicas de diferentes origentes y estilos, desde música de la India a composiciones de Sarasate.
El concierto se enmarcaba dentro del ciclo "Música para la puerta de Sol", y escuchar esa música al atardecer en un lugar tan bónito fue un espectáculo maravilloso.

6 comentarios:

Morgana dijo...

Hola, pues si que esto de la blogosfera al final es un pañuelo ;-)) Me alegro que entraras en mi mundo gracias a la magia de Ara Malikian, y dejaras tus huellas, así me he podido passar por aquí. Me ha gustado mucho tu blog, veo que te gustan mucho los conciertos, y las fotos ;-)) A mi también. La verdad es que el de Ara Malikian lo vi de casualidad, ese día busqué para ver quién actuaba y supe que no me lo podía perder... La verdad es que fue genial, el sitio, la música... En cuanto a Lolita Blahnik llevo un montón de tiempo leyendo su blog, y ella el mío, fue de los primeros que descubrí, hace poco hicimos un intercambio de postales y a mi me tocó enviarle una a ella ;-))
Bueno, me seguiré pasando por aquí.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Veo un contrabajo también. Que buena pinta.

Masmi dijo...

Blanca, si que ha sido una suerte encontrar tu blog, me ha gustado mucho. Lo de Malikian lo vi en la programación de los veranos de la villa, y tenia muy buena pinta, y a el lo habia oido antes y me habia gustado mucho.
Espero seguir viendote por aqui y que te sigan gustando las fotos. Yo tambien seguire pasandome por tu blog.
Un abrazo.

Masmi dijo...

Fanma, llevan contrabajo pero el estilo es muy diferente a los Baby Horror. La música que haces muy bonita, eso si.

Juncal dijo...

Hola,

solo decirte que estoy de acuerdo contigo. Había oido hablar de A. Malikian pero al concierto casi fui de casualidad. Merecieron la pena con creces las dos horas de cola, porque me quedé alucinada. El trabajo del guitarrista es asombroso también, bueno, ¡de todos! fue muy, muy agradable.

Y se hizo aún mejor por la compenetración de los músicos, el bueno rollo y su amabilidad.

Genial, vamos.

Masmi dijo...

Hola Juncal, si que merece la pena hacer cola para ver a Malikian, es un genio con el violin. Ese concierto fue fantastico.