jueves, agosto 10, 2006

FIB 2006 (VIII)

Después vimos la actuacion de El Columpio Asesino. Nos gustó muchísimo, nos lo pasamos genial. Tienen un sonido muy potente, muy directo, y no dejaron de dar caña en todo el concierto.


Y por fin llegó el momento mas esperado del FIB desde hace 2 años, la actuación de Morrissey. Y esta vez si se presentó. Abrio los conciertos de escenario verde, y estaba la esplanada principal que no cabía un alma. Apareció en escena con una camisa amarilla y los músicos de la banda iban con camisetas rojas con dibujos de Playboy. De fondo de escenario puso un retrato inmenso de Oscar Wilde, y habian varias referencias a Italia, su bandera estaba en la bateria y en una guitarra, el pais que tanto le gusta y donde reside ultimamente.


Dio un maravilloso concierto, estaba entregadisimo. Se tuvo que cambiar 3 veces la camisa de todo lo que sudó, y al final hasta se puso una bandera de España a modo de falda/pareo. Con esta actuación ya queda saldada la deuda que tenía con Benicassim. El también quedó muy satisfecho y ya ha dicho que estará encantado de volver otro año.
Además, por primera vez este concierto fue transmitido en directo por La 2 para toda España.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vive en Roma, creo. Eso, eso, que haga la pelota por los plantones, que si rojo y amrillo, que si banderita española. VAAAAAAAAle, perdonado. Por cierto era de día. Que pcoo me gustan lso conciertos a la luz del día.

Masmi dijo...

Sí, abrio el escenario verde. Comenzo a las 9, todavia de día, y fue oscureciendose hasta que terminó de noche. Ese anochecer si que estuvo bonito.
Dijo en mas de una ocasion que la vez anterior si que quiso venir, que hubieron motivos que se lo impidieron. En fin, pelillos a la mar.

Anónimo dijo...

Digo yo que lo de que por primera vez "este concierto" fuese retransmitido a toda españa,... tiene guasa,... si fue ese concierto precisamente es que no fue otro,... no?

LaMaki dijo...

es un pelotero! ajajaj tanta baderita y ellos de amarillo y rojo.. jajaja

Masmi dijo...

Bueeeeeeeno, vale.
Tenia que hacer puntos al principio. Se ganó al público en seguida. En cuanto toco un par de clásicos de The Smiths todos como locos.