Entonces ocurrió uno de los momentos mágicos del FIB de este año, el concierto de Jay Jay Johanson. Que canciones mas bonitas, deliciosas melodias pop con base electrónica. Un público entregado le hizo salir varias veces a saludar, y no pudo tocar más por lo estricto de los horarios en los festivales.
De ahí me fui a ver a Rufus Wainwright. Le vi un poco en el Summercase, pero me quedé con ganas de mas, y aquí vi su concierto entero. Llenó completamente la carpa donde actuó. Era su cumpleaños y todos le cantamos el cumpleaños feliz mientras salia su novio con una tarta.
Uno de los mejores momentos del concierto fue la versión que hizo del "Hallelujah" de Leonard Cohen, y aquí si se consiguió que saliera a tocar un tema más.
De ahí ya me fuí al escenario verde. Quería ver algo del concierto de The Kooks, una de las últimas sensaciones del pop británico, pero cuando llegué ya estaban terminando. Dieron un concierto cortisimo. Vale que solo tengan un disco, pero se podían haber estirado un poquito mas.
Corridas salvajes, monjas yonquis y fantasmas manchegos: 10 películas
vistas en Gijón 2024
-
Polémicas y recomendaciones.
La noticia Corridas salvajes, monjas yonquis y fantasmas manchegos: 10
películas vistas en Gijón 2024 es de jenesaispop.com.
Hace 1 hora
2 comentarios:
De las fotos me quedo con: La ultima de la primera serie, la primera de la segunda serie y la primera de la última serie. Vaya lio!
Ya te digo. Me has liao hasta a mi :-D
Publicar un comentario