jueves, agosto 03, 2006

FIB 2006 (IV)

El sábado me desperté sobre las 11, de la calor que hacía, ya no se podia aguantar mas. Y me fui para el pueblo, a dar una vuelta, comer algo y luego a la playa a tomar un bañito.
Las calles del pueblo estaban llenas de gente, que estaban comprando algo, entrando a los bares para comer, o simplemente buscando un sitio con algo de sombra para tumbarse.


En la plaza principal de Benicassim, donde esta el ayuntamiento y la iglesia, estaba este puesto de información turistica que ya estaba repartiendo los Fibers, el diario oficial del festival que se edita todos los dias, con las cronicas de lo que ha sucedido el día anterior y con un avance de lo que pasara ese día. En el teatro municipal se celebraba el festival de cortos, y vi entrar a Alaska, que pertenecia al jurado.


Comí un poco y me fui a la playa. Estaba a tope, de los veraneantes habituales de Benicassim, y de la gente que vamos al festival, porque es el único sitio donde se está a gusto durante el día, y hay que aprovechar que el festival se celebra en una localidad con playa para darse un bañito y tomar un poco el sol.

5 comentarios:

Always Candy dijo...

Cielos! Encontraré una playa que no esté atestada de gente durante mi estancia en tierras castellonenses?

Uff,... que miedo me da el calor.

Masmi dijo...

Dejame pensar un rato, mmmm, pues me creo que no.
Bueno a ver si tus amigos conocen algun sitio recondito que se pueda estar tranquilo.

Unknown dijo...

Te he puesto la foto de Alaska en viva el pop, ya veras como hoy tus visitas suben

LaMaki dijo...

Yo quiero playaaaaaaaaa!Que envidia!Pero si puede ser, con menos gente, please...

Masmi dijo...

Si, con menos gente mucho mejor. Yo he estado alli en otras fechas que no son el FIB y se está muy bien.