Y ya llegó uno de los conciertos más esperado de los últimos años del FIB, la mítica banda de Boston The Pixies. Comenzaron con mucha fuerza, atacando grandes temas clasicos de su repertorio. Eso y el entusiasmo de la gente hizo que se rompieran las barreras de seguridad de al lado del escenario, y la banda dejó de tocar.
Por suerte no ocurrio nada. En unos minutos repararon la barrera y The Pixies continuaron el concierto, dando un repaso a todos los exitos de su carrera.
Después de ellos, en el escenario verde tocaron la veterana banda Echo & the Bunnymen. Dieron toda una demostración de como se da un gran concierto, sobrio, con un sonido espectacular. Otro de los grandes momentos del FIB 2006.
Corridas salvajes, monjas yonquis y fantasmas manchegos: 10 películas
vistas en Gijón 2024
-
Polémicas y recomendaciones.
La noticia Corridas salvajes, monjas yonquis y fantasmas manchegos: 10
películas vistas en Gijón 2024 es de jenesaispop.com.
Hace 1 hora
5 comentarios:
Menos mal que no pasó en lo de los Pixies, pero lo más me sorprende es que ocurriera con ellos en particular y no con Morrissey o Depeche Mode que son más de talibanes fanáticos.
A mi lo de los empujones me da mucho miedo..
Soy muy chikitita, y los empujones de las primeras filas no son para mi! Yo prefiero ver lo que sea desde atras y estar mas trankilita..
En el FIB, en el escenario verde nunca me pongo en primera fila, es imposible. Hay muchisima gente y son los superfans los que se van con tiempo a coger esos sitios. Ademas, un poco mas atras se esta mas a gustito.
Viendo a los Pixies habia mucha gente, pero vamos, que fue un accidente, mala suerte.
Masmi a más de 20 metros del escenario? No me lo creo.
Creetelo, jejeje. En el FIB uno no puede ponerse mas cerca. Y con el calor que hace!!! Es mortal.
Publicar un comentario