El día de Viernes Santo, ya en Bilbao, me di un paseo por la ciudad, desde el hotel hasta casa de mis amigos Juanjo y Silvia.
Desde allí salimos a dar una vuelta por Vizcaya, hasta el sitio donde ibamos a ir a comer. Pasamos por un castillo muy chulo que esta en el interior de un bosque, bastante apartado de la carretera, y luego paramos un ratillo en la costa, a tomarnos algo en una terraza, aprovechando que había sol y se estaba muy bien.
Y de ahí a comer, a una sidrería en un pueblo que se llama Fika. No se si sabeis como va eso. Pero tienes los barriles en la pared para que te sirvas toda la bebida que quieras (vino, cerveza, sidra), y un buffet para que te pongas tambien todos los entrantes que te apetezcan.
Luego eliges un segundo, carne o pescado. Nosotros pedimos chuleton y cordero. Y luego el postre, una tarta de queso con arandanos riquísima, café y una botellita de pacharán. Impresionante, no he visto nunca nada igual. Os lo recomiendo, teneis que ir, estaba todo buenisimo.
Después, para reposar la comida, nos fuimos a Golfo Norte, que es un bar, que tiene una terraza con unas vistas impresionantes del Cantábrico. Allí nos tomamos una copichuela, y ya de vuelta para Bilbao.
Rigoberta Bandini lleva el Jesucrista Superstar Tour a 10 ciudades
-
Rigoberta Bandini ha anunciado la gira de presentación de ‘Jesucrista
Superstar‘, su segundo disco, que se pone a la venta en 2025. El Jesucrista
Superst...
Hace 8 horas
5 comentarios:
alucinante!
ke buena pinta tiene to!
y ke bonitos paisajes..
El castillo, parece de cuentos!
ke bien te cuidan tus amiguetes!!!
Lo dicho,..... hambre es lo que me entrando. Por qué será que siempre te visito a esta horas tan famélicas?
Besos!!
No se con que me quedo: si con el castillo o con la comida.
Dios!! que bonito!!!
Cómo te cuidas so jodío!!
Publicar un comentario