miércoles, mayo 31, 2006

Glamour to kill en Cool

El 12 de mayo quedé con Fanmaki y Always Candy para ver el concierto de Glamour to kill en la sala Cool. Adhará no pudo venir pero estuvo con nosotros en espíritu y gracias a las modernas tecnologías de comunicación.


Teniamos muchas ganas de verles, e ir juntos al concierto. Ha sido la banda que ha hecho que nos conocieramos en la blogosfera. Desde que habian lanzado el nuevo disco no habían actuado en Madrid, y a ellos también se les notó que tenian muchas ganas. Fue un concierto muy intenso, estabamos en primera fila, practicamente tocando a Luis Miguelez, y nos lo pasamos genial.


Hice una burrada de fotos, no lo puedo evitar, se me va la mano dandole al dispero de la camara. Aquí dejo una pequeña selección.

7 comentarios:

Always Candy dijo...

Lo pasamos realmente bien, GTK,... aunque no lo reconozca la Murci porque no le gustan,.... son puro espectáculo en el escenario.
Un beso.

LaMaki dijo...

como siempre digo.. ke bien os lo pasais!!

Celestina dijo...

que chulas las fotos, y que rabia... si al final es verdad, q soy la mujer fugaz... jamás mevolvereis a ver si sigo a este paso!!
muchos besos!

Unknown dijo...

Que buenos! Que buenos! Como me lo pase con vosotros. GENIAL!

Piruleta artesana dijo...

Como me gustan!!!!! Muchas gracias por hacer tantísimas fotos, mandarmelas todas y por llamarme en mitad del concierto. Fue emocionante aún estando en el sofá de casa escuchándolo.

Besos

coxis dijo...

qué envidia...

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que coxis.... que envidia!!